[AYUDA] Saldo de bienvenida

8.710 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Dentro de unos minutos solicitaré online la porta de una línea a la nueva tarifa de Simyo y me acaba de surgir una duda.

¿Que uso se le puede dar al saldo de bienvenida? (10+10 en mi caso).

¿Sirve para "pagar" cuotas de la tarifa contratada?. ¿Para rebajar precios en los móviles de su "tienda"?. ¿Alguien me explica detalladamente, por favor?.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui69
Buenas noches,

Dentro de unos minutos solicitaré online la porta de una línea a la nueva tarifa de Simyo y me acaba de surgir una duda.

¿Que uso se le puede dar al saldo de bienvenida? (10+10 en mi caso).

¿Sirve para "pagar" cuotas de la tarifa contratada?. ¿Para rebajar precios en los móviles de su "tienda"?. ¿Alguien me explica detalladamente, por favor?.

Saludos.


Buenas compañero.

Tienes que diferenciar el saldo de bienvenida (10€ que le dan a todos los nuevos clientes de Simyo) y los 10€ por invitación de amigo (si es que te has pasado a contrato, sino serán 5€). Para las nuevas tarifas si que valen ambos para pagar las cuotas, para las clásicas con consumo mínimo sólo el de amigo. Para las rebajas en los móviles solo te valdrá los obtenidos por invitación de amigo pero no si lo pagas a plazos.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jmroman
Buenas compañero.

Tienes que diferenciar el saldo de bienvenida (10€ que le dan a todos los nuevos clientes de Simyo) y los 10€ por invitación de amigo (si es que te has pasado a contrato, sino serán 5€). Para las nuevas tarifas si que valen ambos para pagar las cuotas, para las clásicas con consumo mínimo sólo el de amigo. Para las rebajas en los móviles solo te valdrá los obtenidos por invitación de amigo pero no si lo pagas a plazos.

Un saludo.


Perfecto, entendido. Me has sido de gran ayuda.

Te dejo un verde.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmroman
Buenas compañero.

Tienes que diferenciar el saldo de bienvenida (10€ que le dan a todos los nuevos clientes de Simyo) y los 10€ por invitación de amigo (si es que te has pasado a contrato, sino serán 5€). Para las nuevas tarifas si que valen ambos para pagar las cuotas, para las clásicas con consumo mínimo sólo el de amigo. Para las rebajas en los móviles solo te valdrá los obtenidos por invitación de amigo pero no si lo pagas a plazos.

Un saludo.


Para el pago a plazos te sirve el saldo amigo puesto q lo puedes descontar del pago inicial aunque no te cubra la totalidad de este.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #5
Escrito   0  0  
perdonar, tengo una duda que no me ha quedado del todo clara,

Yo voy a hacer una portabilidad y solo quiero la linea mas el bono de 1€ de 100 megas.

Me cobran 7 euros y me dan 10E

El euro del bono... se me descontaria de esos 10e? es decir tendria para pagar 10 meses?

Esos 10€ que me dan tienen alguna caducidad ¿es decir si hago consumos de un euro estaria 10 facturas sin pagar?
gracias
 #6
Escrito   0  0  
Tienes para pagar 10 meses de internet con el bono de 100 megas.

Pero cada 4 meses tienes que recargar un minimo de 5 pavos para mantener operativa la linea, independientemente de lo que gastes mes a mes.
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por diegopr30
El euro del bono... se me descontaria de esos 10e? es decir tendria para pagar 10 meses?

Sí, así es

quote:
Originalmente escrito por diegopr30
Esos 10€ que me dan tienen alguna caducidad ¿es decir si hago consumos de un euro estaria 10 facturas sin pagar?
gracias

En contrato no, ya que estarías haciendo un consumo todos los meses al tener activado el bono, en prepago estarías obligado a realizar una recarga cada 4 meses.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias por las respuestas. me ha quedado muy claro.

Si me dan saldo porque referido a un amigo? tambien podria usarlo para el pago de 1€ del bono?

gracias de antemano.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegopr30
muchas gracias por las respuestas. me ha quedado muy claro.

Si me dan saldo porque referido a un amigo? tambien podria usarlo para el pago de 1€ del bono?

gracias de antemano.


El saldo amigo no funciona igual, porque hay que gastarlo de 5 en 5 € mensuales. Así que una vez que lo activas para un mes, si no lo gastas completo, lo pierdes.

Saludos....

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #10
Escrito   0  0  
gracias forero.

muchas gracias
Volver a Simyo