Mas problemas para Pepephone.

13.988 17
 #1
Escrito   0  0  
Yoigo se plantea irse de España....la venta puede estar cada vez mas cerca.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues eso, que me parece que Pepephone se deberia quedar con Vodafone y esperar a que amaine la tormenta.
 #2
Escrito   0  0  
mejor, me caen fatal estos de yoigo, y soy cliente
 #3
Escrito   0  0  
Una cosa es que Telia Sonera quiera deshacerse de su parte en España, y otra cosa es que desaparezca la marca Yoigo. La parte de Telia la podría comprar otra empresa y quedarse todo igual.
Simyo la compró Orange y ahí sigue.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
La marca Yoigo la podrá seguir usando, o no, la compañia que la compre.

Otra cosa son que los acuerdos que Pepe pactó con Yoigo pueden quedar en papel mojado.
Porque si Yoigo la compra Telefónica, que es lo mas probable, menuda put.da para Pepe.
 #5
Escrito   0  0  
sobre esto
quote:
Originalmente escrito por huakia
...

Otra cosa son que los acuerdos que Pepe pactó con Yoigo pueden quedar en papel mojado.

creo que si compras una empresa la compras con todo, incluso los contratos que no te gustan. Luego los "denuncias", los renegocias, te los saltas a la torera y asumes las consecuencias, .... pero en principio son tan tuyos como cualquier otra "cosa" de la empresa. "Papel mojado" no son.


si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #6
Escrito   0  0  
No he dicho que sean papel mojado de forma categorica, digo que "pueden quedar en" papel mojado, con lo cual denoto posibilidad que a su vez da lugar a multiples opciones posibles.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
No he dicho que sean papel mojado de forma categorica, digo que "pueden quedar en" papel mojado, con lo cual denoto posibilidad que a su vez da lugar a multiples opciones posibles.
En ese nivel de negocios, los contratos se respetan.
Y de todas formas estamos especulando sobre el futuro de Yoigo, sin datos concretos.
Lo que tenga que ser, será.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Como bien dicen, si el contrato está firmado, hay que respetarlo.

No veo el problema. Puede que sea más difícil, haya menos colaboración, pero hay que cumplir
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo que creo es que en unos años volveremos a estar como antes: 3 o 4 compañías pactando precios y el consumidor a callar...
Simyo "ya no está", Yoigo igual "desaparece"... ¿qué nos queda? MásMovil, Pepe y poco más... poco a poco las iran comprando y se acabó...
(lo sé, me he levantado pesimista hoy..)

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
Volver a Pepephone