[AYUDA] duda sobre saldo y queja por servicio de inetrnet caido

12.489 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola llevo menos de un mes con esta compañia y algo no esta haciendo bien. Un dia me dejan sin poder recibir llamadas , hoy sin datos desde las ocho de la mañana, me parece que como sigáis así ...

La duda que tengo es que pasa con el saldo sobrante, me explico tengo el bono de 18 euros pero a dia de hoy tengo como 13 euros a mi favor si contrato un bono inferior que pasa con ese saldo?

Muchas gracias, y espero que por lo de hoy tendríais algun detalle , o al menos eso sería cuidar al cliente.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stellasara
Hola llevo menos de un mes con esta compañia y algo no esta haciendo bien. Un dia me dejan sin poder recibir llamadas , hoy sin datos desde las ocho de la mañana, me parece que como sigáis así ...

La duda que tengo es que pasa con el saldo sobrante, me explico tengo el bono de 18 euros pero a dia de hoy tengo como 13 euros a mi favor si contrato un bono inferior que pasa con ese saldo?

Muchas gracias, y espero que por lo de hoy tendríais algun detalle , o al menos eso sería cuidar al cliente.


Hola stellasara,
En relación a la incidencia de datos, quedó solucionado el problema desde ayer. La semana que viene, recibiréis las compensaciones por esta incidencia.
En relación a lo que comentas del saldo, si tienes 13€ puedes comprar una tarifa con un importe igual o inferior a ese, pero no superior al menos que realices una recarga.

Si podemos ayudarte en algo más desde aquí, nos dices emoticon sonrisa
Un saludo y feliz finde!
Volver a S.A.C. oficial