Alguien ha probado VOZ DIGITAL?

109.066 206
 #1
Escrito   0  0  
Pues si alguien ya la ha probado, que tal de calidad en 3G?

Supuestamente iban a hacer una recarga de 30m a todos y avisarían por SMS pero aún no han dado señales de vida.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Gsm
Pues si alguien ya la ha probado, que tal de calidad en 3G?

Supuestamente iban a hacer una recarga de 30m a todos y avisarían por SMS pero aún no han dado señales de vida.


Me apunto a tu duda, lo que no sé si a los que no tenemos contratado ningún bono, es el caso mío, si será compatible o no, puesto que para contratar una tarifa de voz digital lleva implicado el bono de 1gb, en fin.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar un SMS indicando que me han activado los 30 minutos de regalo para probar la Voz Digital.
Descargaré la aplicación y probaré a ver que tal.

Imagino que os irá llegando el SMS igual que a mí.

Saldos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también tengo curiosidad por saber qué tal va.

De todos modos, tener que depender del 3G o del wifi para hablar no me acaba de gustar. Por donde vivo yo hay zonas en las que el 3G ni se huele...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Gsm
Pues si alguien ya la ha probado, que tal de calidad en 3G?

Supuestamente iban a hacer una recarga de 30m a todos y avisarían por SMS pero aún no han dado señales de vida.


Ya hace días que aparece en la web y en la aplicación los 30 minutos de vozdigital (almenos a mi), aunque todavía no lo he podido probar.

pantalan ha adjuntado esta imagen:
Alguien ha probado VOZ DIGITAL?

 #6
Escrito   0  0  
Algún pata negra la ha probado?
 #7
Escrito   0  0  
Si, a mi también me aperece esos 30 min cargados como voz digital. Aunque me queda la duda de si son para cualquier teléfono nacional o solo para los que lo tienen con tuenti...
 #8
Escrito   0  0  
hola a mi tambien me ha llegado el mensaje pero alguien sabe como funciona es decir,como hay que hacer para hablar gracias
 #9
Escrito   0  0  
Yo la he probado con wifi: se entrecortaba la voz y habia un pequeño retraso en la escucha.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txofiflex
Si, a mi también me aperece esos 30 min cargados como voz digital. Aunque me queda la duda de si son para cualquier teléfono nacional o solo para los que lo tienen con tuenti...

Cualquier móvil o fijo nacional. Para los tuenti está zerolímites.
Volver a .Tuenti