[QUEJA] Portabilidad rechazada a vodafone

30.377 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Realice un portabilidad desde tuenti a vodafone, soy de contrato en Tuenti y me la han denegado porque el numero ICC no es correcto.¿Como es posible que pidan el numero ICC si soy de contrato y no de prepago?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
otro mas,llevo 6 portas denegadas,me es imposible salir de esta compania.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
otro mas,llevo 6 portas denegadas,me es imposible salir de esta compania.


Pues no nos quedara otra que ir a consumo a ponerles una reclamacionemoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
se lo merecen,sera para no perder clientes,a mi me comentan que ya esta arreglado y que inicie porta,la inicio y me la tiran para atras,estoy aburrido ya,no se que mas hacer.
 #5
Escrito   0  0  

Podeis denunciar el caso en el SETSI, yo gane una denuncia a Movistar hace unos años. http://www.usuariosteleco.es
 #6
Escrito   0  0  
Portabilidad cancelada a Vodafone. Alegan que Tuenti Movil no es mi operador de origen. ¿Cual es entonces estando en TUENTI MOVIL?
 #7
Escrito   0  0  
bueno,decir a todos que a la 6 porta me largue de tuenti,adios y hasta nunca,no pienso volver a esta m....a de compania que te tienen retenidos en contra de tu voluntad imagino para no perder clientes.

suerte a todos incluido yo que tengo otra linea y llevo ya dos portas canceladadas,ya que da menos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
bueno,decir a todos que a la 6 porta me largue de tuenti,adios y hasta nunca,no pienso volver a esta m....a de compania que te tienen retenidos en contra de tu voluntad imagino para no perder clientes.

suerte a todos incluido yo que tengo otra linea y llevo ya dos portas canceladadas,ya que da menos.

Sentimos tu mala experiencia, pep500. Pero como ya hemos dicho en varias ocasiones, si no portáis es por errores del sistema. Retener a alguien en contra de su voluntad no puede ser más perjudicial para nosotros por lo que no es nuestra intención en ningún caso. Por favor, si la segunda linea diera problemas, indícanos los datos por MP para que nos pongamos directamente en contacto con el especialista.

Esperamos que no vuelvas a tener ningún problema.
Si desde aquí podemos ayudarte en algo más, dinos emoticon sonrisa
Un saludo y buen finde!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tasmania10
Portabilidad cancelada a Vodafone. Alegan que Tuenti Movil no es mi operador de origen. ¿Cual es entonces estando en TUENTI MOVIL?

Hola tasmania10,
Para poder saber un poco más sobre tu caso, necesitamos que nos indiques tu Nº de teléfono y DNI del titular por MP.

Muchas gracias por tu colaboración y sentimos las molestias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Sentimos tu mala experiencia, pep500. Pero como ya hemos dicho en varias ocasiones, si no portáis es por errores del sistema. Retener a alguien en contra de su voluntad no puede ser más perjudicial para nosotros por lo que no es nuestra intención en ningún caso. Por favor, si la segunda linea diera problemas, indícanos los datos por MP para que nos pongamos directamente en contacto con el especialista.

Esperamos que no vuelvas a tener ningún problema.
Si desde aquí podemos ayudarte en algo más, dinos emoticon sonrisa
Un saludo y buen finde!


no voy a entrar en lios,pero error de sistema?

jajajajaj,perdonarme que me ria:

con una linea 6 veces tiradas para atras y la otra llevo dos y creo que rondara en el mejor caso la media docena para salir de tuenti?

eso no es error de ningun sistema,a no ser que vuestro sistema sea de el siglo 17 o antes,que no creo,yo pienso que se debe a no dejar salir a la gente y retener al maximo para no perder clientes,que por vuestra buena gention ,se van,lo dicho ,espero que me dejeis salir la otra linea que tengo y espero no tener que andar de denuncias para poder irme.saludos
Volver a S.A.C. oficial