kondark usuario nada recomendable

12.554 81
 #1
Escrito (Editado )  2  1  
Realizo un trato en mano con kondark , le cambio un portatil por un xperia z1 + dinero. Me entrega el móvil con el albarán de entrega y le comento que no sirve para hacer efectiva la garantía me comenta que no hay problema por entregarlo con el albarán(primera mentira) y que si hubiera algún problema él se encargaría. Total que utilizo el móvil durante unas horas y me aparecen signos claros de que el móvil no estaba bien. La pantalla y el teclado se vuelven locos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se lo digo y me dice que es tema de software (segunda mentira) que a su novia le pasaba después de actualizar el móvil a 4.4.2 (esto no es una mentira pero denota ya mucho de lo que es este personaje al callarse lo que le pasaba realmente al móvil). Total ya mosqueado por tantas mentiras para no entrar en líos le pido que me consiga por favor la factura, de la cual carece, echándole las culpas al anterior dueño del móvil. Le digo que yo hice el trato con el no con el anterior dueño y me sigue dando largas que no me va a dar la factura porque no la puede conseguir.

En el albarán traía el numero de teléfono de la persona que adquirió el móvil en vodafone, como vi que no iba a mover un dedo por conseguirme la factura me decidí a llamarle para ver si me hacia el favor de arreglar este entuerto y mandarme él la factura. Aun estoy a la espera de la factura porque no se si el dueño original del móvil podrá conseguírmela.

En resumidas cuentas, me "vende" un telefono que ahora mismo no tiene garantia como si la tuviera y encima soy yo el que se tiene que mover para conseguir la factura. Espero que el dueño original del movil, sin tener obligación de ello, cumpla mejor que kondark

Edito para añadir esta cita de un post en el que compraba el movil que me vendio a mi:


quote:
Originalmente escrito por kondark
Esto no va aqui pero es que siempre tienes el buzon lleno..
Me ha llegado el albaran, pero y la factura por si tengo algun problema y necesito tramitar garantia?



Con esto creo que ya esta todo dicho.


Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #2
Escrito   1  2  
No quiero opinar sin antes conocer la versión de la otra parte.

Una duda: accediste a comprárselo sabiendo que tenía factura y cuando quedasteis apareció con el albarán?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
No quiero opinar sin antes conocer la versión de la otra parte.

Una duda: accediste a comprárselo sabiendo que tenía factura y cuando quedasteis apareció con el albarán?


Me fie de que me acabaria entregando la factura si habia algun problema que fue lo que acordamos cuando hicimos el trato. Yo le pregunte antes de hacer el trato si tenia factura y el entendio que el albarán ya era la factura

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #4
Escrito   0  0  
Bueno tengo que decir que la factura no es necesaria para tramitar la garantía si vas directamente a la casa. Yo en madrid siempre voy aún servicio técnico en Guzmán El Bueno SIN FACTURA y nunca a habido problema eso si por Vodafone no lo dejaras sin factura o en servicios no oficiales pero por la marca sin problema.

Dicho esto de ser como cuentas devolvería todo y buscaría otras opciones por que ya tienes que empezar con un móvil que necesita reparaciones y eso conlleva un tiempo en espera.


Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Bueno tengo que decir que la factura no es necesaria para tramitar la garantía si vas directamente a la casa. Yo en madrid siempre voy aún servicio técnico en Guzmán El Bueno SIN FACTURA y nunca a habido problema eso si por Vodafone no lo dejaras sin factura o en servicios no oficiales pero por la marca sin problema.

Dicho esto de ser como cuentas devolvería todo y buscaría otras opciones por que ya tienes que empezar con un móvil que necesita reparaciones y eso conlleva un tiempo en espera.



Gracias por la info, pero en el servicio técnico OFICIAL Sony de mi ciudad es requisito indispensable la factura imei, lo que comentas de que no te piden factura imei es la primera vez que lo oigo a no ser de terminales apple o htc que lo tramitan con el propio imei del teléfono.

Respecto a la segunda parte de lo que pusiste, como ya me se el truco de esta gente que vende terminales tocados lo doy por imposible. Por eso solo pedía una cosa bien fácil, que cumpliera su parte del trato que era que se hiciera cargo si había algún problema con él.

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #6
Escrito   0  0  
No no y no la casa tiene los datos de venta de sus productos y yo por trabajo me he movido mucho y eso es una trola que os cuentan en caso de ser cierto de que vais a la casa y no a Vodafone, TPH etc, de que la casa Sony de mi cuidad me pide la factura.

Es más por ejemplo en Samsung es igual ahora hay servicios técnicos en ECI a nivel nacional y tampoco piden factura ya que ellos meten el IMEI y saben de sobra si lo tienen o no y te lo digo por que he trabajado en regenersis y no es cierto u os toman el pelo. Creo que la gente se siente más segura con factura y jamás a pisado un servicio técnico de la casa ya que ellos saben como fabricantes no solo cuando se ha vendido si no todo el historial de averías si lo tuviese, así que eso es un embuste muy mal extendido.

Insisto que devolvería el móvil yo no me quedo con aparatos que nada más tenerlos tengo que repararlos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
No se como será en otros lugares pero yo tuve que llevar mi S4 al SAT oficial de Samsung en una ocasión (me pusieron la placa nueva) y cuando le dije que si le hacia falta la factura me dijo que no.... le dí mis datos, miraron el IMEI y listo, en una semana el movil como nuevo....

Saludos

PD. de todas maneras vaya jeta que tiene el que te ha vendido el movil, a ocultado algo que si te lo llega a decir se va por donde a venido...

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de hacer un trato con asturiano por bastante pasta y ha sido muy atento todo ha llegado super bien y para mi es de fiar, yo si que me creo lo que dice.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Lo primero buenas noches compañeros.
Es la primera vez que me veo en esta situación, asi que voy a explicarme bien para que no se ensucie mi nombre en este foro. Gracias a los que esperaron a leer mi versión antes de juzgar, por que muchas veces parece que el primero que se queja es el que tiene razon..

Explico desde el principio:
Yo he hecho una cambio con esta persona como bien explica. Me he desplazado hasta su domicilio (Oviedo-Gijon) en coche y le he llevado el Z1 hasta su casa. El terminal fue comprado en este mismo foro a un usuario con muchisimos votos positivos, no voy a desevelar el nombre para no ensuciar su imagen, ya que de eso no se trata.. Si alguien lo necesita saber realmente, lo dire por privado. Ese mismo forero me comento que con el albarán y el código de imei nunca tendría problema al tramitar la garantía De ahi el copy paste que ha echo Asturiano1, el cual fue cuando se lo pregunte a lo que me contesto que no tendria ningun problema para tramitar la garantia (tengo pruebas de ello en privados ) En todo momento es lo que pensaba al vender el terminal y por lo que estoy leyendo creo que no me equivoco. Primera cuestion resuelta... soy un mentiroso?
El movil se lo deje probar lo que es normal ya que estuvimos bastante tiempo juntos en su casa ya que estabamos esperando que se formateara el ordenador que me cambiaba... y en ese tiempo vio perfectamente que todo estaba correcto, y para mas inri me escribio por la noche que estaba su madre encantada sacando fotos con la aplicacion del dinosaurio.
Tras todo esto, a los dos días me dice que no funciona, yo le conteste amablemente y ayudando en lo posible me pongo en contacto con el forero que me vendio el terminal y me reitera lo mismo que yo le habia dicho, lo que pensaba.. que con el albarán me valia.
Se lo vuelvo a comentar a asturiano1 y no me contesta... vuelvo a tener noticias de él hoy después de dos semanas que hicimos el trato, con nuevas problemas que le pasan al movil pero que la semana pasada no le pasaban ( que si ahora pierde la cobertura), sigo hablandole educadamente y el ya me amenaza con que consiga la factura o ''no vas a hacer más tratos en este foro''... (como si fuera aquí el dios de gsmspain). Luego me pide que vuelva a comprarle el movil con estos defectos que no tenía hace 2 semanas! Quien me dice que no lo estropeo el? el terminal funcionaba perfectamente... no puedes tener un telefono 2 dias entero y luego venir diciendome que no va bien... quien me dice que no lo metio en el agua y lo cerro mal y lo estropeo(por poner un ejemplo)? si hubiese aceptado lo que el queria, no seria como si me estubiera timando ? hay que ponerse en las dos situaciones... y como dicen los de media mark YO no soy tonto...

Cambia mi voto de muy bueno a normal. Y yo le pregunto porque haces eso si te he seguido ayudando hasta dos semanas después de habértelo vendido? . Me pareció mal y le cambié mi voto también a normal por sus malas formas. Tras ponerle el voto normal, se calento aun mas diciendome que iba a abrir la incidencia, que aqui teneis y obviamente paso de voto normal a muy malo...
Espero haberme explicado bien cualquier duda, aqui estoy no tengo nada que ocultar.
Obviamente la gente con 160 votos positivos tiene mucho mas peso que una de solo 10, asi que ya me imagino el panorama... decir que tengo muchas ventas en otros foros que no voy a nombrar y no por eso me creo mas o menos importante.( quien quiera saber los foros para mas veracidad que me escriba un privado).
Esta persona me ha faltado al respeto en reiteradas ocasiones, por ejemplo en este mismo post tratandome de ''personaje'' y este ''personaje'' le ha llevado en coche a buscar a su madre al trabajo el dia mismo del intercambio.

Y asi estamos...

Eso es todo... un saludo compis.
 #10
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por kondark
Lo primero buenas noches compañeros.
Es la primera vez que me veo en esta situación, asi que voy a explicarme bien para que no se ensucie mi nombre en este foro. Gracias a los que esperaron a leer mi versión antes de juzgar, por que muchas veces parece que el primero que se queja es el que tiene razon..

Explico desde el principio:
Yo he hecho una cambio con esta persona como bien explica. Me he desplazado hasta su domicilio (Oviedo-Gijon) en coche y le he llevado el Z1 hasta su casa. El terminal fue comprado en este mismo foro a un usuario con muchisimos votos positivos, no voy a desevelar el nombre para no ensuciar su imagen, ya que de eso no se trata.. Si alguien lo necesita saber realmente, lo dire por privado. Ese mismo forero me comento que con el albarán y el código de imei nunca tendría problema al tramitar la garantía De ahi el copy paste que ha echo Asturiano1, el cual fue cuando se lo pregunte a lo que me contesto que no tendria ningun problema para tramitar la garantia (tengo pruebas de ello en privados ) En todo momento es lo que pensaba al vender el terminal y por lo que estoy leyendo creo que no me equivoco. Primera cuestion resuelta... soy un mentiroso?
El movil se lo deje probar lo que es normal ya que estuvimos bastante tiempo juntos en su casa ya que estabamos esperando que se formateara el ordenador que me cambiaba... y en ese tiempo vio perfectamente que todo estaba correcto, y para mas inri me escribio por la noche que estaba su madre encantada sacando fotos con la aplicacion del dinosaurio.
Tras todo esto, a los dos días me dice que no funciona, yo le conteste amablemente y ayudando en lo posible me pongo en contacto con el forero que me vendio el terminal y me reitera lo mismo que yo le habia dicho, lo que pensaba.. que con el albarán me valia.
Se lo vuelvo a comentar a asturiano1 y no me contesta... vuelvo a tener noticias de él hoy después de dos semanas que hicimos el trato, con nuevas problemas que le pasan al movil pero que la semana pasada no le pasaban ( que si ahora pierde la cobertura), sigo hablandole educadamente y el ya me amenaza con que consiga la factura o ''no vas a hacer más tratos en este foro''... (como si fuera aquí el dios de gsmspain). Luego me pide que vuelva a comprarle el movil con estos defectos que no tenía hace 2 semanas! Quien me dice que no lo estropeo el? el terminal funcionaba perfectamente... no puedes tener un telefono 2 dias entero y luego venir diciendome que no va bien... quien me dice que no lo metio en el agua y lo cerro mal y lo estropeo(por poner un ejemplo)? si hubiese aceptado lo que el queria, no seria como si me estubiera timando ? hay que ponerse en las dos situaciones... y como dicen los de media mark YO no soy tonto...

Cambia mi voto de muy bueno a normal. Y yo le pregunto porque haces eso si te he seguido ayudando hasta dos semanas después de habértelo vendido? . Me pareció mal y le cambié mi voto también a normal por sus malas formas. Tras ponerle el voto normal, se calento aun mas diciendome que iba a abrir la incidencia, que aqui teneis y obviamente paso de voto normal a muy malo...
Espero haberme explicado bien cualquier duda, aqui estoy no tengo nada que ocultar.
Obviamente la gente con 160 votos positivos tiene mucho mas peso que una de solo 10, asi que ya me imagino el panorama... decir que tengo muchas ventas en otros foros que no voy a nombrar y no por eso me creo mas o menos importante.( quien quiera saber los foros para mas veracidad que me escriba un privado).
Esta persona me ha faltado al respeto en reiteradas ocasiones, por ejemplo en este mismo post tratandome de ''personaje'' y este ''personaje'' le ha llevado en coche a buscar a su madre al trabajo el dia mismo del intercambio.

Y asi estamos...

Eso es todo... un saludo compis.


PERSONAJE
Volver a Incidencias