Consejo para unos días por Dinamarca y Suecia

13.916 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Me voy ahora unos días a Dinamarca y Suecia. Tenía pensado pillar algún bono con skype pero no quiero depender de redes wifi?

Conocéis alguna compañía para llamar desde estos países?

Gracias¡

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #2
Escrito   0  0  
Te recomiendo VOIPALIA, es un operador de trafico VOIP, con lo que tendras muchisimas ventajas, no existe establecimiento de llamada, tarificacion por segundos y la llamada te cuesta como una llamada local al destino que elijas, la recarga minima son 5€, asi que por probar ... Decirte que a mi, me funciona de maravilla ! solo tienes que darte de alta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y bajarte el Softphone desde la tienda que corresponda ( es gratuito )recordarte que para realizar llamadas deberas disponer de saldo en tu cuenta, conexion a wifi o en su defecto 3G, espero que te atrevas a probarlo y a contarnos tu experiencia. Saludos.
P.D
Tambien puedes enviar SMS personalizados, el saldo te sirve para todo y los precios creo que son francamente muuuy buenos, mas si tienes en cuenta que no tienes que comprar paquetes de nada, para que te resulte mas economico.

Ah ! y funciona con cualquier operador mundial, desde tu Tablet o Smartphone.

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #3
Escrito   0  0  
Buenas¡

Al final me decante por una tarjeta de prepago orange y activé el módulo Go Europe y todo genial.

Saludos¡

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
Volver a Extranjeros