[AYUDA] donde comprar un coche de segunda mano

13.967 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! no se si es el foro correcto del todo, pero planteo aqui mi duda.

ando en busca de un coche de segunda mano (porque el Seat Leon que me mola sale por unos 18.000 y se me dispara un poco el tema) para suplir mi pequeño R19 de... 20 añitos o asi xD que ahora ya da miedo conducir.

Quiero uno acorde mas juvenil, rollo ibiza, civic, megane, polo, los tipicos que se ven mas a menudo. La cosa es que no se donde mirar, si ir a profesional o particular (parto de la ventaja que mi tio tiene un taller y podria ir a ver el coche), que tipos de cosas ver, que revisar al comprar, que preguntar. Teneis una "guia" del comprador de coches de segunda mano? emoticon lengua

Algun coche/marca/modelo/cani del que salir huyendo como si no hubiera un mañana?
 #2
Escrito   0  0  
personalmente

vete a una gran ciudad y te vas de concesionarios... a la busca de los de exposicion, o de estos que tienen mas baratos porque tiene que hacer el "cupo".

Te puede salir muy a cuenta.

y si es profesional pues ya sabes que los dos años de garantia tendran, consejo si te certifican que los km que tiene son reales, vete a la casa ( unos 50 euros) que le pasen el ordenador y que te digan si son ciertos o no... ( lo seran ya que como sea falso.. ya te aseguro que te da sale el coche barato.. XD)
 #3
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1364...en-fiables.html

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
Personalmente huyo de los profesionales. Siempre de particular y suerte.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro-B
Personalmente huyo de los profesionales. Siempre de particular y suerte.

pues yo de particular poco, poco. tiene que ser alguien con muchas referencias o de confianza.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
pues yo de particular poco, poco. tiene que ser alguien con muchas referencias o de confianza.

Ya que me citas te cuento una anécdota vivida en piel propia. Hace algunos años mi padre compro un coche nuevo y de los que llaman "primera marcas" en concesionario oficial y dejo alli el suyo usado.

Al cabo de cierto tiempo, un tipo listo, nos llama a casa y nos pregunta por el kilometraje del usado, -fué a tráfico, saco el titular y busco el telf en la guia- resultando según nos dijo que el mismo marcaba exactamente 100.000 KM menos de los que tenía cuando lo dejamos.

Esto no me lo conto mi primo, ni el amigo de mi amigo, etc, eso me paso a mi y estaba yo al teléfono.

Un profesional me la cuela fijo, fijo, a un particular, si realmente es un particular, ya le va a costar un poco más...

Un saludo

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro-B
Ya que me citas te cuento una anécdota vivida en piel propia. Hace algunos años mi padre compro un coche nuevo y de los que llaman "primera marcas" en concesionario oficial y dejo alli el suyo usado.

Al cabo de cierto tiempo, un tipo listo, nos llama a casa y nos pregunta por el kilometraje del usado, -fué a tráfico, saco el titular y busco el telf en la guia- resultando según nos dijo que el mismo marcaba exactamente 100.000 KM menos de los que tenía cuando lo dejamos.

Esto no me lo conto mi primo, ni el amigo de mi amigo, etc, eso me paso a mi y estaba yo al teléfono.

Un profesional me la cuela fijo, fijo, a un particular, si realmente es un particular, ya le va a costar un poco más...

Un saludo


sí, si yo mismo conozco más casos de esos. de cualquier manera prefiero buscar en ciertos sitios en los cuales es muy difícil que me la cuelen.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  1  
Buenas, la semana pasada hemos recepcionado en nuestra concesión un SEAT IBIZA 1.2 Reference con 43.000kms, año 2010. En 5.990€ con plan Renove (tu R19 entraría en dicho plan).

Luego, hay miles de páginas conocidos por todos en la que podrás "bichear".

Saludos y suerte en la compra.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #9
Escrito   0  0  
por curiosidad, para sacar nombre del anterior dueño o del dueño actual para ver el Kilometraje,eso es legal, es una web, etc?¿
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por realseik
por curiosidad, para sacar nombre del anterior dueño o del dueño actual para ver el Kilometraje,eso es legal, es una web, etc?¿

Es legal y para mi necesario. Antes de pagar, vas a tráfico con la matricula y te dicen por escrito las cargas del vehiculo, las limitaciones en el dominio y el nombre y dos apellidos -o nombre de la sociedad- dueña del coche. Lo llamas y le preguntas. Los kilometros no te los dicen en tráfico porque no los saben, los cuentaquilometros a veces no marcan bien.....y el anterior dueño si no lo vende él te los dirá exactamente.

Un saludo.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
Volver a Motor