Consulta de consumo: errores a corregir

18.467 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Para consultar el consumo hay varias alternativas en las que Eroski Móvil debería mejorar:


  1. La opción de llamar al 1200 no funciona, aparte de ser tediosa. Hay que escuchar toda la alucución y seguir dos pasos, para que, al final te dicen que te mandan el consumo acumulado (en euros, no en MB ni en minutos) por un SMS que luego no llega. Malo es que no llegue y malo es que, si llega, no distinga entre consumo de datos y consumo de voz. emoticon Abajo . No he conseguido ponerme en contacto con un operador, que supongo que sí me lo diría, pero no es esa la opción que quiero consultar porque para apurar un bono en el exceso se paga aparte, este tipo de consultas no sería nada operativa. emoticon lengua

  2. La opción de la página Web sí funciona, pero implica usar una Web que no está optimizada para móviles. Tiene demasiadas imágenes emoticon triste

  3. La opción de usar una APP parece que todavía no está hecha. Estaría bien, pero no es la solución que nos interesa a quienes queramos usar un módem USB. emoticon ummmmm

  4. La opción de usar códigos USSD sería ideal (inmediata, dato en tiempo real, ...) pero tampoco parece que funcione. emoticon triste


Total, que estaría bien que EMTeam tomara nota de estas sugerencias. Creo que la opción más fácil sería la 4.
 #2
Escrito   0  0  
desde luego, lo de llamar al 1200 para consultar el saldo, esperar a que terminen las locuciones, teclear los numeros de opción.... estar varios minutos, todo para saber el saldo, es una broma de mal gusto.
Y mas cuando todos los operadores tienen un codigo del tipo *XXX#
Volver a Eroski móvil