[CONSEJO] Seguro Phone House

1.185 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he mirado para hacerle un seguro a mi proximo movil (Z2, S5 o G3) y me gustaria asegurarlo, ya que esos moviles de gama alta... ya se sabe. Pero al mirar en Phone House lo del tema seguro me salen colores, pero en ningun lado explica que cubre cada color, a ver si alguien lo sabe...

Por cierto, ya puestos, entre el Xperia Z2, Galaxy S5 y LG G3 con cual os quedariais???
Muchas gracias

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #2
Escrito   0  0  
Yo escogeria el g3 o el s5,o e el z2...jeje
Son todos muy buenos
El seguro creo que rienen una modalidad " a todo riesgo",que cubre hurto,roto,rotura...todo
Y el otro solo cubre pantalla y daño accidental
Pero eso te lo informan mejor en tienda,yo se lo escuche a una dependienta

Vamos!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
El mejor seguro es tener cuidado con el móvil.
Yo leería bien todas las cláusulas del seguro, que luego vienen las sorpresas y habrás pagado para nada.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
El mejor seguro es tener cuidado con el móvil.
Yo leería bien todas las cláusulas del seguro, que luego vienen las sorpresas y habrás pagado para nada.

+1 emoticon sonrisa

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Ya, ya se que lo mejor es cuidarlo... pero en mi trabajo corre mucho peligro de caidas, roturas, etc.
Ya me he decidido, he cogido el Z2 en vodafone, espero no haverme equivocado jeje
Asi que, cual seguro me recomendais para ese movil que cubra roturas de pantalla y demas + robo o hurto?
Gracias

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
Volver a General