[COMPRO] Busco números que tengan prefijo 607, 610 o 609

4.487 10
 #1
Escrito   0  0  
Estaría interesado en números de teléfonos móviles que empiecen por 607 o 610 o 609, a ser posibles gold o que sean fáciles o que suenen bien al nombrarlos. Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero,
por experiencia propia he de decirte que encontrar un numero con prefijo 609 o 607 es muy dificil, asique que encima sea Gold lo veo peor aun.
En cambio prefijo 610 si suele haber algo, es cuestión de buscar y dar con la persona indicada.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
hace poco saque una linea nueva en movistar, y me dieron un 608. Como es logico, ese se queda forever para mi...

suerte en la busqueda, llama a vodafone y intenta un alta nueva, por 60 euros te dejan elegir numero
 #4
Escrito   0  0  
No hay ninguno? No hace falta que sean gold de esos, normales también me interesaría
 #5
Escrito   0  0  
Si te sirve con 605 mándame mp
 #6
Escrito   0  0  
Gracias jorret pero buscaba sólo esos prefijos, 607 o 609. No hay ninguno?????
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobus
Gracias jorret pero buscaba sólo esos prefijos, 607 o 609. No hay ninguno?????

Yo con esos prefijos no tengo nada, me queda muy poquita cosa, que estoy liquidando para olvidarme...

Tengo uno con 605 muy bonito emoticon burla
 #8
Escrito   0  0  
Yo conozco a uno que le gustan esos prefijos y apenas encuentra y lleva años buscando y comprando esos prefijos emoticon disimulo

Suerte, y si hay de sobra alguno avisar.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo uno que empieza por 607 pero tiene 288€ de permaemoticon triste

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
288 de permanencia? menuda permanencia te colocaron pinguin_ emoticon roto2

Imagino que pillarías algún móvil con ese número, pero que permanencias ponen hoy en día joder!
Volver a Varios