Imposible activar wifi en iphone 4S

3.110 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.., a la madre de mi novia se le desactivó el wifi y no hay forma de activarlo.., se queda como en gris clarito y no deja activarlo...

Leí por internet y probé a detaurar los valores de red pero nada...

Alguna solución???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
Pues eso.., a la madre de mi novia se le desactivó el wifi y no hay forma de activarlo.., se queda como en gris clarito y no deja activarlo...

Leí por internet y probé a detaurar los valores de red pero nada...

Alguna solución???


Prueba a darle calor con un secador hasta que salga el aviso de temperatura demasiado alta, lo apagas y lo vuelves a encender. Así ha funcionado en alguna ocasión, aunque vuelve a fallar después....


No tengo nada interesante que decir.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, lo que les pasas a los iPhone 4S que se les va el wifi y el bluetooth es que la soldadura que tiene el chip que lo controla se suelta, por eso cuando le das con un secador se suelda un poco más y te permite trabajar, pero termina perdiéndose.
Lo que yo hice fue quitar la placa ponerle un poco de flux líquido y darle con una pistola de calor al chip y lleva unos cuantos meses sin dar la lata.
Te he dejado una imagen de la placa marcándote donde esta el dichoso chip.
Un saludo

CJVAL85 ha adjuntado esta imagen:
Imposible activar wifi en iphone 4S

 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias.., al final lo mandará al servicio técnico, paso de abrirlo y luego tener yo las culpas jejeje
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
muchas gracias.., al final lo mandará al servicio técnico, paso de abrirlo y luego tener yo las culpas jejeje

Si esta en garantia perfecto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CJVAL85
Buenas, lo que les pasas a los iPhone 4S que se les va el wifi y el bluetooth es que la soldadura que tiene el chip que lo controla se suelta, por eso cuando le das con un secador se suelda un poco más y te permite trabajar, pero termina perdiéndose.
Lo que yo hice fue quitar la placa ponerle un poco de flux líquido y darle con una pistola de calor al chip y lleva unos cuantos meses sin dar la lata.
Te he dejado una imagen de la placa marcándote donde esta el dichoso chip.
Un saludo


Interesante la explicación... gracias.

No tengo nada interesante que decir.
 #7
Escrito   0  0  
Es curioso, pero en el iPhone 4 eso no pasa....
Volver a iOS