[AYUDA] Duda en teléfono!!!!

1.608 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas!! No soy experto en telefonía movil, me gustaría comprarle a mi madre un teléfono Android, solo utiliza Whatsapp y alguna que otra foto. A ver si alguien me podría ayudar a recomendarme un teléfono que este bien por como max. 150€-180€. Muchas gracias escucho vuestras recomendaciones que me serán de mucha ayuda...
 #2
Escrito   0  0  
Moto E o G emoticon feliz
Yo sería esos los que compraría
 #3
Escrito   0  0  

Los de siempre compañero! si el almacenamiento interno no es un problema y la cámara le basta con una normalita pues compra el Moto G. En mi casa hay dos y van de maravilla.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Tb he leído cosas sobre
quote:
Originalmente escrito por m_ruffy
Moto E o G
Yo sería esos los que compraría

Muchas gracias hablan muy bien de ellos, tb sobre el xiaomi Red Rise 1s, que tal??
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chincheta8
Tb he leído cosas sobre

Muchas gracias hablan muy bien de ellos, tb sobre el xiaomi Red Rise 1s, que tal??



Xiaomi es buena marca pero teniendo en cuenta el precio del moto G y que lo puedes comprar en mil sitios pues yo no andaría con móviles chinos (que por muy pulido que esté no funcionará igual).

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22