[AYUDA] ¿Nueva Ardilla prepago compatible con el múdulo "mi preferido" (3 cént/m)?

6.994 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola emoticon sonrisa

Si es compatible emoticon sonrisa
Unicamente presenta incompatibilidad con Recarga Plus.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,

A mi me pone que me lo desactiva si me cambio a la ardilla a traves de la web:
[AYUDA] ¿Nueva Ardilla prepago compatible con el múdulo "mi preferido" (3 cént/m)?

Te paso datos por privado, ya que quiero cambiarme a ella, pero no perder mi preferido.

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

He revisado de nuevo la información y el Módulo de Ahorro Mi Preferido, es incompatible con la nueva tarifa de prepago Ardilla. Este módulo dejo de estar vigente en Noviembre de 2013, por lo que lo conservarías con tu tarifa actual pero al realizar el cambio a la nueva trifa se desativaría emoticon triste.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

He revisado de nuevo la información y el Módulo de Ahorro Mi Preferido, es incompatible con la nueva tarifa de prepago Ardilla. Este módulo dejo de estar vigente en Noviembre de 2013, por lo que lo conservarías con tu tarifa actual pero al realizar el cambio a la nueva trifa se desativaría emoticon triste.

Un saludo.


emoticon facepalm
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
emoticon facepalm

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si es compatible

quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
He revisado de nuevo la información y el Módulo de Ahorro Mi Preferido, es incompatible con la nueva tarifa de prepago Ardilla. Este módulo dejo de estar vigente en Noviembre de 2013, por lo que lo conservarías con tu tarifa actual pero al realizar el cambio a la nueva trifa se desativaría.

¿Incompetencia o ánimo de confundir?

Así es Orange, una compañía que el 11 de julio dice una cosa y el 23 de julio dice exactamente la contraria.
 #8
Escrito   0  0  
Pues menuda alegría...
 #9
Escrito   0  0  
Efectivamente,"mi preferido de orange" no es compatible con la nueva ardilla. A mi me lo desactivaron al cambiar de la antigua ardilla 5 a la nueva, aunque me lo avisó al hacer el cambio por la web, como en la captura que ha puesto jabirto.
Afortunadamente, los "Amigos a gratis" sí se mantienen con el cambio.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #10
Escrito   0  0  
¿Que pasa si el usuario tras la consulta decide cambiar de tarifa porque Orange_mvl le dice que es compatible y luego como se ve no lo es?

Ya te lo digo yo: AJO Y AGUA.

Aqui responsabilidades ninguna.
Volver a S.A.C. oficial