[CONSEJO] Que si, que Movistar es muy cara, pero no encuentro nada mejor con su cobertura

2.358 18
 #1
Escrito   0  0  
Acudo en busca de vuestra ayuda o consejo compañeros...

Por fin termino una permanencia eterna con Canguro de Orange, estoy mirando alternativas para cambiar todo lo que tenemos en casa.

Actualmente:


  • Fijo
  • ADSL
  • Móvil 1
  • Móvil 2


Ahora mismo tengo Canguro 35 de Orange con Fijo+Adsl+Móvil 1 y tarifa de 1Gb+0€ de Amena en Móvil 2.

Comentar que en mi zona la cobertura de Orange o Vodafone no es buena y no quiero pasar otra temporada de perder llamadas o tener que hablar con la cabeza pegada a las ventanas, por lo que quiero COBERTURA MOVISTAR.

Como necesidad no nos hace falta más de 500Mbs de internet en cada móvil y uno de ellos no hace apenas llamadas. El fijo y adsl son necesarios.

Es por todas estas razones que había pensado contratar lo siguiente:

Fusión Mini 4G (Fijo + Adsl + Móvil con 100Min y 100Mb) + Bono 500Mb: 42€ + 6€: 48€ /mes.

Segundo Móvil con Tuenti (Tarifa de 1Gb + 0€ llamadas).

¿Cómo lo veis? ¿Alguna alternativa mejor con COBERTURA MOVISTAR para tenerlo TODO (Fijo + adsl + 2 móviles)?

No paro de leer por todas partes lo caras que son sus tarifas, pero para lo que yo necesito no se de otra opción mejor, por lo que acudo a vosotros emoticon Arriba

Con Orange hasta ahora estaba pagando 35+IVA (42,35€) por la Canguro, no me importa pagar un poco más (sólo un poco), pero poder tener la opción de llamar sin problemas y con cobertura sin problemas.




¡Saludos y perdón por el tocho! emoticon roto2




Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #2
Escrito   0  0  
También podrías valorar la opción de ADSL Base de Movistar. No incluye linea móvil solo sería el fijo + ADSL. Pero el ADSL es sin permanencia, la linea fija si tendría 6 meses de perma, que es la mitad que en fusión.

Y las líneas móviles, pues a Tuenti. No sé, es otra combinación. Todo es cuestión de hacer números.
 #3
Escrito   0  0  
Pues tal y como lo cuentas, no te queda otra mas que pasar por caja con Movistar. Gracias a su cobertura mantiene todavía bastantes clientes.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy contento con Movistar.
 #5
Escrito   0  0  
Todo es relativo. Me ha ocurrido estar en lugares, interiores y exteriores, donde la peor cobertura era la de Telefónica.

Todo depende de la zona donde nos estemos.
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por observer
También podrías valorar la opción de ADSL Base de Movistar. No incluye linea móvil solo sería el fijo + ADSL. Pero el ADSL es sin permanencia, la linea fija si tendría 6 meses de perma, que es la mitad que en fusión.

Y las líneas móviles, pues a Tuenti. No sé, es otra combinación. Todo es cuestión de hacer números.


Pues es verdad, Adsl Base (fijo + internet) cuesta 21,32 euros con el IVA y todo, y los dos móviles puedo pasarlos a Tuenti. Con el consumo y demás no llegaría en total al importe de Fusión + 1 línea en Tuenti, voy a sacar la calculadora! Gracias!

quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
Pues tal y como lo cuentas, no te queda otra mas que pasar por caja con Movistar. Gracias a su cobertura mantiene todavía bastantes clientes.

Ese es el tema, en zonas algo más pérdidas no tenemos la libertad de poder elegir operador o OMV sólo por el precio... Ojalá!!

quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Yo estoy contento con Movistar.

Yo estuve con ellos con el ADSL un año cuando me independicé (en casa de mis padres siempre había Movistar también) y la verdad es que cero problemas. El último año con Orange para empezar el router es una castaña, y hay que estar reiniciándolo cada 2 × 3, además de que tiene poco o ningún alcance el Wi-Fi...








Gracias por vuestras respuestas.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Todo es relativo. Me ha ocurrido estar en lugares, interiores y exteriores, donde la peor cobertura era la de Telefónica.

Todo depende de la zona donde nos estemos.


Claro, todo depende. Tengo unos amigos en los que en su casa solo hay cobertura con Orage ejemplo... Al final es cuestión de lo que vale mejor en las zonas donde más te mueves

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #8
Escrito   0  0  
tb esta yoigo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
tb esta yoigo

Exacto, pero al final el adsl y fijo tendría que cogerlo con Movistar (aunque me pusiera el "Fusión a lo Yoigo") y siendo así me saldría mejor como comentaba antes el compañero pasar los dos móviles a OMV con cobertura Movistar (Tuenti por ej).

La pega del OMV es que perdería el 4G, aunque sólo lo disfruto actualmente cuando estoy en el trabajo y tampoco es algo que me condicione para elegir una cosa u otra.

Gracias

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #10
Escrito   0  0  
38€ cuota de linea incluida, no es muy barato, y hay que leer

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
Volver a General