Encuesta la Razón. Podemos+IU supera al Psoe. PP se dispara

6.222 7
 #1
Escrito   3  5  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me parece creíble. El PP esta subiendo lo que se temía la derecha ha despertado, PSOE e IU hundidas por Podemos.

La izquierda se atomiza en mil pedazos

El PP recoge todo el voto de centro y centro derecha
 #2
Escrito (Editado )  3  4  
quote:
Originalmente escrito por lanacion
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me parece creíble. El PP esta subiendo lo que se temía la derecha ha despertado, PSOE e IU hundidas por Podemos.

La izquierda se atomiza en mil pedazos

El PP recoge todo el voto de centro y centro derecha


¡Cuánta ironía!

Nada sorprendente si tenemos en cuenta que lo publica el panfleto del bufón de Rajóy. emoticon carcajada

Por cierto, que encuesta más cutre. ¿"Podemos" es un miserable punto sin tendencia al alza ni a la baja? ¿No podían haber usado como histórico los resultados de las europeas?

Esto lo hace mi sobrinita y mejor. ¿Y dónde dice que sea de "La Razón"? emoticon desconcertado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #3
Escrito   2  2  
Sólo son encuestas, y en este caso de un periódico afín al gobierno, esperemos dentro de año y medio a los resultados electorales
 #4
Escrito   3  3  
El PP hace tiempo que se ha disparado... en el pie.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #5
Escrito   3  1  
Una encuesta de 375 entrevistados a nivel nacional no tiene validez ninguna, la última encuesta válida que existe es una de final de junio más que nada porque esta ni siquiera da la intención de voto para ver cuando cocina se esta metiendo.

Este tipo de encuestas suelen validarse a nivel nacional para un margen mucho más inferior, por cierto las últimas de junio la intención de voto directa gana podemos y dobla a PSOE e IU, solo el PP se queda cerquita

Adios a las promo y a los engaños
 #6
Escrito   3  2  
Es un tanto exrtaño que el PP suba.
Pero bueno, siempre pueden usar la conspiración del pánico y la teoría del miedo para amedrentar a las masas con el más vale conocido...

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #7
Escrito   0  0  
No me consta
 #8
Escrito   0  1  
Lo dice la razón... habrán llamado al barrio de salamanca... como cuando lo hacían en el intermedio... barrio rico y barrio obrero...

El PP está cagado de miedo, de ahí que quieran cambiar la ley electoral en su favor...
Volver a Política