No me salen los globos en el icono de recordatorios

7.091 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Os quería preguntar como tengo que hacer para que me salga sobre el icono de recordatorios el globo de color rojo que indica el número de recordatorios. Ya tengo activado (ajuste-centro de notificaciones- recordatorios- globos en los iconos). El caso es que no se de qué depende, pero a veces aparecen y otras veces no.

Alguno sabe a que se debe.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Parece que ya tengo respuesta, así que me autorrespondo, y de paso si alguien tenía el mismo "problema" que sepa lo que pasa.
Después de programar un montón de recordatorios para probar todas las posibilidades y saber el por qué a veces me aparecen los globos y a veces no. He comprobado y llegado a la siguiente conclusión. Cuando nos aparece en la pantalla bloqueada el aviso del recordatorio, podemos elegir entre aplazar o deslizar para descartar. También puede ser que no hayamos escuchado el aviso con lo cual la pantalla vuelve a apagarse, y la diferencia cuando volvamos a encender la pantalla será que ahora ya no tenemos la opción de desplazar para descartar, sino que volveremos a tener la opción desplazar para desbloquear y el recordatorio con la opción posponer. Si deslizamos y desbloqueamos, veremos que no aparece el globo en el icono recordatorios, pero sí vamos al centro de notificaciones y pulsamos sobre el recordatorio para verlo, entonces al salir SI que tendremos dicho globo.
Después de todo esto, podemos comprobar que el globo aparece únicamente una vez hayamos visto el recordatorio o pulsado en la opción aplazar. Con lo cual sí vemos el mensaje en la pantalla bloqueada pero no lo abrimos, no tendremos el aviso sobre el icono.
Bueno, espero haber aclarado un poco el tema si es que alguien tenía la misma duda que yo.

Saludos
Volver a iOS