Que empresa reparte las sims?

13.159 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso que empresa reparte, en el link que me dan pone logistica ICP, pero eso en mi ciudad no existe. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Creo recordar que a mi me las trajo ASMRED.
Saludos.

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Logistica ICP es la empresa que se encarga de la gestión del pedido, pero no es una empresa de transporte. Esa empresa luego contrata con otra el transporte, pero no trabaja con una en concreto, sino que puede ser cualquiera dependiendo del destino, el paquete, etc.

A mi me han llegado pedidos de Simyo con asm, seur, chrono-express y alguna más que ahora no recuerdo, así que puede ser cualquiera quien te la lleve. Todos los pedidos los gestiona ICP, y en el código de seguimiento que te den te indica que empresa es la que lo lleva.

De todas formas siempre cogen alguna que trabaje por la zona donde tengan que llevar el paquete.
 #4
Escrito   0  0  
Como dice kaxera yo creo que depende de la zona donde estés,en mi caso fue tourline exprés, un saludo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
En Barcelona tourline express tambien

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #6
Escrito   0  0  
a mi en caceres me la dio chronoexpress la semana pasada...se ve que va por zonas
 #7
Escrito   0  0  
La entrego esta mañana Chronoexpress, ahora a esperar que me manden el sms con la fecha de la portabilidad. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
En Asturias por lo menos donde yo vivo chrono-express.

Perdón por el retraso
 #9
Escrito   0  0  
En abril, tourline express en Bilbao.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #10
Escrito   0  0  
Esta semana Chronoexpress en Huelva.
Volver a Simyo