[AYUDA] Viaje a TERUEL con niños

12.720 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

vamos a pasar una semana a Teruel (la segunda de agosto) y vamos con niños.

La cosa es que el viaje ha salido a útlima hora y, salvando Dinópolis y algunas cosas que hemos visto por internet, me gustaría saber si alguien me puede echar una mano y recomendarme visitas y planes por la zona.

Muchas gracias!

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #2
Escrito   0  0  
Visitando Dinópolis y sus territorios ya cubrís varios días, pues están repartidos por toda la provincia.
No dejeis de visitar la zona del Matarraña. Es muy bonita. Pueblos, el más turístico es Albarracín (muy bonito) y otros que bien valen su visita, son Calaceite (Matarraña), Rubielos de Mora, Mirambel (Maestrazgo)... sin olvidar Alcañiz.
Teruel da mucho juego y me sorprendió muy gratamente. Cuando estuve hará unos 11 años en un puente de Reyes también fuimos al nacimiento del Tajo, en medio de un pinar nevado y con las huellas de los animales sobre la nieve, sin rastro humano.

Acertais con el viaje. emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Ante todo, GRACIAS. Perdona que no haya entrado pero he ido muy liado.

Tomo nota de todo e intentaré buscar información sobre todas tus propuestas.

Nuestra idea es un día a Dinópolis, en Teruel, que dicen es el mejor de todos.

Entiendo por tu comentario que no eres de la zona emoticon sonrisa

El año pasado con nuestro viaje a León la gente nos dio un montón de información y nos fue muy, muy bien.

A ver si alguien de la zona nos echa una mano.

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por Ansurez
Visitando Dinópolis y sus territorios ya cubrís varios días, pues están repartidos por toda la provincia.
No dejeis de visitar la zona del Matarraña. Es muy bonita. Pueblos, el más turístico es Albarracín (muy bonito) y otros que bien valen su visita, son Calaceite (Matarraña), Rubielos de Mora, Mirambel (Maestrazgo)... sin olvidar Alcañiz.
Teruel da mucho juego y me sorprendió muy gratamente. Cuando estuve hará unos 11 años en un puente de Reyes también fuimos al nacimiento del Tajo, en medio de un pinar nevado y con las huellas de los animales sobre la nieve, sin rastro humano.

Acertais con el viaje. emoticon Arriba


MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #4
Escrito   0  0  
Dinópolis está muy bien para los críos. En Teruel también podéis ver la estatua de El torico y las de los Amantes de Teruel "Tonta ella, tonto él" emoticon guiño

Porque Teruel existe hehehe

Barcelonesa de pies a cabeza. Amante de la televisión
Volver a Viajes