[HILO OFICIAL] Muere Di Stéfano

15.050 16
 #1
Escrito   0  0  
Jugaba Argentina, que se citaba con la historia para alcanzar una semifinal del Mundial, 24 años después. Hacía calor en Brasilia y hacía calor en Madrid. Alfredo Di Stéfano, ajeno a debates menores sobre los grandes futbolistas de la historia, que si Messi, que si Maradona, se desplomaba en una calle de Madrid con nombre de poeta sencillo, Juan Ramón Jiménez, y sufría una parada cardíaca que requirió 18 minutos de reanimación por parte de los sanitarios del SAMUR antes de trasladarlo intubado al Hospital Gregorio Marañón de la capital de España. Alerta roja en un corazón blanco. La Saeta Rubia, de 88 años, ya había sufrido varios percances cardiovasculares, incluido un bypass que se le instaló en 2005 en Valencia. 15 días en la UVI, en distintas circunstancias, en el último tiempo, le habían rebajado la moral. El corazón de La Saeta se paró en la madrugada del domingo. Su última jugada fue una jugarreta del destino. A eso de las cinco de la tarde se desplomó al lado de su estadio; a las xxxx murió convirtiendo su apodo, “la leyenda”, en una desgraciada realidad. Argentina había alcanzado la semifinal del Mundial y a Di Stefano, tan lúcido siempre, tan ingenioso, le pilló con los ojos cerrados.

Di Stéfano ingresó en el hospital a media tarde con un pronóstico de “muy grave”. 18 minutos de reanimación era un tiempo demasiado largo desde que su corazón se paró, aunque La leyenda había dado muestras de remontadas increíbles. En Valencia, mientras pasaba la Navidad con su hija, sufrió un infarto de miocardio, saldado con un cuádruple bypass, y en el último año había vivido siete ingresos hospitalarios por distintos motivos (incluidas revisiones establecidas).


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Toda una leyenda se ha ido.
D.E.P.
 #3
Escrito   0  0  
Buff..
Una pena..uno de los mejores futbolistas de aquella epoca..DEP

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   0  0  
Grande entre los mas grandes.

Don Alfredo y gente como el han hecho grande a este deporte.

D.E.P.


 #5
Escrito   0  0  
D.E.P. el grande de DON ALFREDOemoticon triste

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #6
Escrito   0  0  

Yo firmaba llegar a vivir tanto compis...aún así, DEP a ese grande del fútbol.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
DEP una leyenda...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #8
Escrito   0  1  
DEP, uno de los mejores de la historia, sin duda alguna.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #9
Escrito   0  0  
Descansa en paz Don Alfredo.emoticon triste
 #10
Escrito   0  1  
Gracias a Don Alfredo el Real Madrid pasó de ser uno de los clubes grandes de España a ser el club más importante del mundo. Ahí es nada. En el corazón de los madridistas nunca habrá nadie como él.

D.E.P.
Volver a Deportes