[AYUDA] Opiniones sobre terminal

599 4
 #1
Escrito   0  0  
Necesito un móvil para regalarle a mi madre, he visto que Yoigo este mes ofrece el Samsung Galaxy Trend Plus a 89€.

Me gustaría saber que opinión teneis de este terminal en cuanto a fluidez, duración de la batería, etc

El uso sería para algo básico, llamadas, algo de redes sociales y WhatsApp.

En cuanto a la cámara, le gustaría que tuviera flash para poder usarlo de linterna en algunas ocasiones. De ahí que me decante más por este Trend Plus que por el Moto E. Además este último no tiene cámara delantera.

Otra cosa que me gustaría saber es un precio aproximado de cuanto costaría la liberación por imei.

Gracias por adelantado.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Necesito un móvil para regalarle a mi madre, he visto que Yoigo este mes ofrece el Samsung Galaxy Trend Plus a 89€.

Me gustaría saber que opinión teneis de este terminal en cuanto a fluidez, duración de la batería, etc

El uso sería para algo básico, llamadas, algo de redes sociales y WhatsApp.

En cuanto a la cámara, le gustaría que tuviera flash para poder usarlo de linterna en algunas ocasiones. De ahí que me decante más por este Trend Plus que por el Moto E. Además este último no tiene cámara delantera.

Otra cosa que me gustaría saber es un precio aproximado de cuanto costaría la liberación por imei.

Gracias por adelantado.

Saludos.


Yo tendría en consideración el Nokia lumia 520, y si la compañía con la que quieres el terminal es Yoigo, yo miraría le Moto G, que esta a 69 euros.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Yo tendría en consideración el Nokia lumia 520, y si la compañía con la que quieres el terminal es Yoigo, yo miraría le Moto G, que esta a 69 euros.

En prepago el Moto G está a 149€. El Lumia también lo valoré, pero. La cámara tampoco tiene flash.

Si me fijé en el Trend Plus fue porque 89€ me parece un buen precio, aunque tendría que mirar cuanto saldría la liberación.

Gracias por contestar.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
En prepago el Moto G está a 149€. El Lumia también lo valoré, pero. La cámara tampoco tiene flash.

Si me fijé en el Trend Plus fue porque 89€ me parece un buen precio, aunque tendría que mirar cuanto saldría la liberación.

Gracias por contestar.

Un saludo.


Ah, vale, que es prepago..sorry.

Bueno, no se lo que puede costar liberar un terminal en Yoigo, pero mirare este hilo, que hablan sobre el tema.

http://www.gsmspain.com/foros/h1241...ovil-Yoigo.html


Lo que he podido leer, es que tienes que liberarlo antes de irte, porque si no, no te van a facilitar el código de liberación, y me ha parecido leer que no cobran por hacerlo, pero no estoy seguro.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Yoigo no libera prepagos, así que me tocará pagar para liberarlo.

Gracias de nuevo.
Volver a General