[AYUDA] Fuente de alimentacion y monitor que no me da imagen

2.045 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he instalado una fuente en mi pc recién comprada, una tacens mars gaming 600. Tengo una placa base asrock n68c-s. resulta que cuando enciendo el pc la pantalla se queda en negro, no sale nada más que un aviso en el monitor de que no tiene imagen. En cambio el pc arranca con normalidad pero eso, sin imagen. Que puede estar pasando? Que conexiones son las que tengo que mirar? No tengo tarjeta grafica, nunca la he tenido, con la otra fuente de alimentación funcionaba perfecto.
Por favor no me digais que compre una grafica, no la necesito.
Un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Has conectado el de 4 pines a la placa. El que está rodeado de rojo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y prueba a ver si hacen bien contacto y revisa el de 24 pines. Si no prueba a medir los voltajes de la fuente, por si ha venido mal. Y el cable VGA si esta flojo en el monitor.
 #3
Escrito   0  0  
Quita la pila de la Bios , la dejas un par de minutos quitada y la vuelves a poner

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #4
Escrito   0  0  
Pues resulta que es por la RAM, si dejo la que he tenido siempre funciona el monitor, si pongo una que tenia en otro pc que son bastante mejores, no sale imagen en la pantalla, porque es eso??
 #5
Escrito   0  0  
Tu placa soporta 2 modulos de memoria DDR3 con frecuencia 1600/1333/1066/80

Y con memoria DDR2 con frecuencia a 1066****/800/667/533

Que memoria le quisiste poner.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulhd
Tu placa soporta 2 modulos de memoria DDR3 con frecuencia 1600/1333/1066/80

Y con memoria DDR2 con frecuencia a 1066****/800/667/533

Que memoria le quisiste poner.


Pues unas Mushkin ddr3 1600. dos modulos de 2gb cada uno.
 #7
Escrito   0  0  
Y el procesador?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulhd
Y el procesador?

Que quieres saber del procesador?
Volver a Informática