[AYUDA] Portabilidad denegada

17.852 5
 #1
Escrito   0  0  
He realizado portabilidad de Vodafone a Tuenti, la deniegan por error en ICC, como puedo volver a enviar el ICC corercto o como puedo se lo puedo enviar a Tuenti para retomar la portabilidad ?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si vas a portar a Tuenti desde Vodafone, lo primero es desearte suerte con esta compañía que es un caos.

Lo segundo, habla con Vodafone y diles que dejen de denegarte la portabilidad tras haber comprobado que el ICC es correcto. Es el número que aparece en tu sim, al lado del chip.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rda69
He realizado portabilidad de Vodafone a Tuenti, la deniegan por error en ICC, como puedo volver a enviar el ICC corercto o como puedo se lo puedo enviar a Tuenti para retomar la portabilidad ?

Hola! Al haber solicitado la portabilidad, tu operador nos ha indicado que el ICC de la tarjeta no coincide con los que tienen registrados. Has indicado que tu línea actual es de contrato, pero el sistema indica que pertenece a prepago. Debes elegir esta opción en los datos de la portabilidad, introduciendo los 19 dígitos del ICC que aparece en la SIM de tu operador actual. Por favor, corrige este dato en la Cuenta Móvil de tu perfil y de esa forma se solicitará la portabilidad de nuevo.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy teniendo problemas con tuenti para portar a movistar, no me dejo tramitar directamente la portabilidad, en tuenti lo he comentado en el chat y me han dado un numero de incidencia, me dice que ya esta solucionado, pero lo dudo mucho, me parece tan mal esto que estan haciendo, yo estaba contenta con el servicio, tarifas, etc, pero si no me dejan marchar, cuanto mas me obliguen mas ganas tengo de irme, creo que ya dejare de hablar bien de ellos.

Un saludo, y a ver si se soluciona pronto
 #5
Escrito   0  0  
Menos mal que pude salir, cada vez se leen mas casos de este tipo, a mi me la jugaron una vez tambien y supuestamente no habia problemas.
 #6
Escrito   0  0  
Hola Chicos,

Por favor, no penséis que queremos reteneros en contra de vuestra voluntad. Si bien hemos tenido algunos fallos en el sistema a la hora de realizar las potabilidades salientes, se trataba de un error ajeno a nuestra voluntad. Si alguien se encuentra en esta tesitura, por favor, que se ponga en contacto con nosotros de inmediato para que podamos abrirle una incidencia y solucionar el problema.

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración y lamentamos los inconvenientes que pueda ocasionar.

Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial