"LLAMADA PERDIDA MOVISTAR, Sólo pagará 18,2€..." Menudo descaro!!!

3.572 3
 #1
Escrito   0  0  
Hacía bastante tiempo que no entraba mucho por aquí y no sé si se ha estado comentando o no.

El caso es que desde hace un mes aproximadamente me he dado cuenta que cada vez que llamas a alguien que esté "Apagado o Fuera de Cobertura" y tiene el Servício de "LLamada Perdida Movistar" (Que activan a quien le sale de los ***** cuando les sale de los ******" te cobran 18,20€...!!

Da igual que tengas un plan de XX minutos o incluso ilimiatdos como Fusión. Esa "Llamada Perdida" te la cobran con un par!!!
Ahora la duda que tengo es si a clientes de otras operadoras tambiuén les pueden cobrar, cosa que dudo pero que me interesaría averiguar.

Una vez más, ponen en marcha un servício, sin avisar, y lo empiuezan a acobrar, también sin avisar, cuando les parece a ellos. (Como hicieron en su día con los "Ya Voy")

Nadie más se ha mosqueado con esto??

Saludos...
 #2
Escrito   0  0  
No es el servicio de llamadas perdidas, sino el de mensajes dictados. Le cobran a la persona q llama a alguien q tiene activado ese servicio, que ofrece la posibilidad de dictar un SMS q se envía al destinatario.

Le cobran al q dicta y al q lo recibe. 15 céntimos a cada uno.

Es un robo en toda regla y lo han activado a todos los clientes. Es la forma q tiene Movistar de robar a sus clientes....

Movistar se inventa cosas así cada cierto tiempo:

- cuando no usábamos datos de vez en cuando venían 1.99€ por 20 kb q no habías consumido.
- luego el yavoy.
- ahora los mensajes dictados.
- por no hablar de los pagos movistsr
- SMS de tarificacion adicional
- servicios de tarificacion adicional
- etc


Para desactivarlo: llamada al 22217 opción 1 (sigues recibiendo las llamadas perdidas pero no pueden dictar SMS).

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
No es el servicio de llamadas perdidas, sino el de mensajes dictados. Le cobran a la persona q llama a alguien q tiene activado ese servicio, que ofrece la posibilidad de dictar un SMS q se envía al destinatario.

Le cobran al q dicta y al q lo recibe. 15 céntimos a cada uno.

Es un robo en toda regla y lo han activado a todos los clientes. Es la forma q tiene Movistar de robar a sus clientes....

Movistar se inventa cosas así cada cierto tiempo:

- cuando no usábamos datos de vez en cuando venían 1.99€ por 20 kb q no habías consumido.
- luego el yavoy.
- ahora los mensajes dictados.
- por no hablar de los pagos movistsr
- SMS de tarificacion adicional
- servicios de tarificacion adicional
- etc


Para desactivarlo: llamada al 22217 opción 1 (sigues recibiendo las llamadas perdidas pero no pueden dictar SMS).



Muchas grácias jpablogg.

Ya pensaba que era yo el único al que le parecía esto un robo, con mucha jeta...
 #4
Escrito   0  0  
Unos hij*dep*t*

http://www.gsmspain.com/foros/h1378...s-Perdidas.html

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar