[AYUDA] Bono Internet

46.951 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy interesado en contratar un bono de internet para unos 3 meses (por tanto me interesa sin permanencia) y queria saber que tal veis y que tal funcionan los de MM.

Estoy entre el de 5 gb o el de 10 gb, ya que por poco mas de 6 euros doblas de esos 5 a 10, pero no se si lo usare todo.

Por otro lado, en funcion de lo anterior, interesa pagar para que a partir del tope del bono baje la velocidad y no facturar por mb que me pase?

Y lo mas importante, en la web no veo reflejado la NO permanencia y llegado el caso como se solicita la baja.

Gracias por vuestra ayuda anticipada.


PD: se aceptan sugerencias de otro operador que este en ese orden de 5 gb
 #2
Escrito   0  0  
Hola ccsr05 , puedes contratar el bono de 5GB y el bono de bajada de velocidad. Con esté bono podrás navegar a velocidad reducida, el 50% del bono contratado. MM!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días otra vez,

No entiendo muy bien lo que comentas. Me recomiendas contratar el bono de 5 GB más el de bajada de velocidad, lo que significa que tendría un total de 7.5 gb? Los 5gb contratados, más 2.5 gb a baja velocidad?

Si esto es así, que ocurriría en el caso de superar esos 7.5 gb? Tendría algún tipo de aviso?

Por otro lado, veo en la web que puedo pagar con tarjeta y no hacer contrato, dos preguntas al respecto:

- Cuando y como puedo dar de baja el servicio? Por más que he buscado no lo he encontrado en la web

- Con esa opción de pago con tarjeta, me dice que puedo hacer una recarga una vez al mes, pero no da opción a lo que sería la cuota de esa tarifa (29.04) sino que o hago 25 (que no llega) o 30 que se pasa....como funciona el tema? Es decir si hago una recarga de 30, por que tengo que pagar un euros de más? Que pasa con ese euro?
La otra opción es cuando vaya a quedarme sin saldo....¿que saldo? Yo pago x por 5GB al mes....

Creo que no está muy bien explicado, os agradecería una aclaración.


Y una ultima, si hago una simulación con la tarifa de 5 gb, y selecciono la reducción el total sería 29.04+1.21...sin embargo no suma ese 1.21 cuando pincho en contratar ¿Por que? Como justifico la contratación de ese servicio sino lo indica en dicho paso?

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Hola ccsr05, Le informamos que la baja del servicio puede hacerlo en cualquier momento.

Por otro lado, la "recarga automática" o "prepago Automático" no deja de ser un método de pago "Prepago" donde se acumúla saldo mediante recargas y este saldo sirve para cubrir los costes de los servicios contratados, por lo que los importes de la recarga deben de ser proporcionales al importe de la(s) cuota(s) contratada(S). En caso que haya una diferencia entre el importe de la recarga realizada y el importe de la(s) cuotas(s), el importe de la diferencia queda como saldo en su línea.

Cuando realiza un alta, a través de cualquiera de nuestros puntos de venta, el sistema le envía un E-mail con el resumen de la compra que ha realizado en el cual, si se contrata la bajada de velocidad, aparecerá en este E-mail.
MM!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masmovil
Hola ccsr05, Le informamos que la baja del servicio puede hacerlo en cualquier momento.

Por otro lado, la "recarga automática" o "prepago Automático" no deja de ser un método de pago "Prepago" donde se acumúla saldo mediante recargas y este saldo sirve para cubrir los costes de los servicios contratados, por lo que los importes de la recarga deben de ser proporcionales al importe de la(s) cuota(s) contratada(S). En caso que haya una diferencia entre el importe de la recarga realizada y el importe de la(s) cuotas(s), el importe de la diferencia queda como saldo en su línea.

Cuando realiza un alta, a través de cualquiera de nuestros puntos de venta, el sistema le envía un E-mail con el resumen de la compra que ha realizado en el cual, si se contrata la bajada de velocidad, aparecerá en este E-mail.
MM!


GRACIAS!

Vamos a datos la oportunidad entonces en Julio, y si va bien seguiremos...

Los datos de configuración de APN Definición: Acess Point Name Es un punto de acceso proporcionado por el operador de telefoní...">APN los facilitáis? Porqué normalmente los que no son operadores principales los terminales no lo acaban de pillar automáticamente.
 #6
Escrito   0  0  
Hola ccsr05 , desde aquí puedes consultar la configuracion de tu terminal. http://masmovil.es/es/configuracion-terminales/. Si necesitas que te ayudemos en algo mas, no dudes en consultarnos. MM!
Volver a S.A.C. oficial