[CHOLLO] Huawei Y330 por 24€ en amena

24.807 106
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
En la web de amena teneis el Huawei Y330 por 24€ pago unico o 1€ al mes, no es mal precio, un movil gama basica, pero por ese precio ni en china xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[CHOLLO] Huawei Y330 por 24€ en amena

Lo unico que para pedirlo teneis que ser de amena, no podeis solocitar una portabilidad junto con el telefono, primero os haceis de amena y despues pedis el movil, si es que quedan para cuando se haya tramitado el alta o portabilidad.

El movil es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En yoigo cuesta 59€ en prepago, en amena no hay permanencia, pero te cobran el mes entero si mal no recuerdo, osea que serian 24€ + 1 mes de tarifa, la mas barata son 6.95€ y 3€ del envio, si vienes de orange creo que no tienes que pagarlo

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #2
Escrito   0  0  
Comprado uno.
Por eso precio es un chollo.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Si, sino eres de Amena, hasta que no te llegue la sim nada. Y seguro que volaran, asi que en otra ocasión.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #5
Escrito   0  0  
en éstos momentos tu petición no podrá ser atendida, por favor inténtalo de nuevo pasados unos minutos. Sentimos las molestias

he hecho como 10 intentos y nada emoticon Abajo
 #6
Escrito   0  0  
Preciazo!

Pedido en la web con el número de un familiar pero poniendo mi nombre y mis datos de envio en el pedido sin problemas. Pagado por paypal para ahorrarme los gastos de contrarrembolso.

SalU2




A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
en éstos momentos tu petición no podrá ser atendida, por favor inténtalo de nuevo pasados unos minutos. Sentimos las molestias

he hecho como 10 intentos y nada emoticon Abajo


Yo le he pedido uno a mi madre y me ha dado el mismo problema. Al final he optado por pedir el pago contra reembolso (tiene un coste de unos 2 €)y me ha aceptado el pedido. Si no te importa pagar esos dos euros puede que este dando el error por eso.

PD: Lechuguita para lars_ur emoticon Arriba

Contrata tu seguro en Verti con el código N107908A08131M
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kabeti
Yo le he pedido uno a mi madre y me ha dado el mismo problema. Al final he optado por pedir el pago contra reembolso (tiene un coste de unos 2 €)y me ha aceptado el pedido. Si no te importa pagar esos dos euros puede que este dando el error por eso.

PD: Lechuguita para lars_ur emoticon Arriba


Ha funcionado! Lo he pedido contra reembolso y al instante emoticon Arriba

 #9
Escrito   0  0  
Supongo que la respuesta es NO a ambas preguntas pero....


- ¿Implica algún tipo de permanencia?

- ¿El móvil es libre?


 #10
Escrito   0  0  
Ninguna permamencia.

Si no viene libre se libera por muy poco

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2