Puedo meter varios VCDs en un DVDR???

1.506 7
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola

Me bajao varios vcds!!normalmente los meto en cd(Copiandolos con el nero como vcd) y voy al dvd de sobremesa y los veo!

Mi duda es la siguiente!
Tengo varios VCDs y en vez de copiarlo en cds se me ha ocurrido en copiarlo en un DVDR para empezar a disminuir el nº de CD que tengo!

Pero al ir a añadirlo en el nero... me encuentro que al poner Dvd y darle a videocd me pide archivos con extenxion .vob!!!

Alguien sabe como puedo hacerlo para que pidad extension .mpg y poder tener varios Vcds en un DVDr y verlos en el dvd de sobremesa???

GRACIASS

salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #2
Escrito   0  0  
no estoy seguro del todo, pero creo que no lo puedes hacer, lo que si que se puede hacer es meter unos cuantos avi's (divx) en un dvdr... si buscas en google encontras algun manual sobre esto.. pero con los vcd's creo que no se puede hacer, pero no toy seguro del todo
 #3
Escrito   0  0  

Nas!! a mi me hizo uno un compañero... asi ke poderse si se puede, me metio como 6 pelikulas o asi no recuerdo bien, lo unico , ke al ser varias pelikulas, necesitas hacer un menu ke te ponga un boton para kada pelikula, kreo ke el nero, kuando haces un vcd, te hace los menus y todo, asi ke no tendrias ke tener muxo problema,

a, y si ves ke te da muxa lata, buscate un programa de auditoria, ya sea de Vcd o de Dvd, para hacerte los menus tu mismo y listo

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #4
Escrito   0  0  
hombre siempre es mejor meter 6 divx que 6 vcd's ya que el avi (divx) tiene mucha mas calidad que un vcd..
 #5
Escrito   0  0  

Hombre, eso es muy relativo..., como todo, pero seguramente, benalchi lo ke kiere es meterlo en Vcd para poder verlo luego en un DVD, por eso preguntara seguramente,..pero respecto a ke forma de comprimir tiene mejor calidad... lo ke pasa es ke en el Vcd, los minutos de video, es a tiempo real minutos de cd, minutos de video, en cambio en los divX no es asi, si no ke depende de la compreion, asi ke dependiendo de lo ke kieras... mejor uno, u otro

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #6
Escrito   0  0  
Bakar esta en lo cierto!

kiero meter tres vcds en un dvdr para poder verlo en el dvd de sobremesa y no tener tantos cds!!

HAber si encuentro la manera

graciass

salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #7
Escrito   0  0  
Eso es tan "facil" como hacer un DVD de peliculas.
Busca como hacer las autorias de los DVD.
Puedes tener problemas con la resolucion del video y la frecuencia del audio
mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No speech without reason
No reason without speech
 #8
Escrito   0  0  
a ver cuando he dicho los de divx, es para dejarlos de tal forma que los puedas ver en un dvd casero... o sea tendra un poco mas de calidad que el vcd aqui te dejo un manual sobre como pasara avi's a dvd...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática