[CLUB] Cassillas y Diego Lopez fuera del madrid

33.338 51
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso están diciendo hoy en Antena 3. Según éstos el Madrid querría hacer una renovación en la portería y echar a los dos de una tacada y se habría fijado en Keylor Navas y Kiko Casilla.

Como siempre habrá que ver el grado de credibilidad de esta noticia pero a mi no me disgusta la idea aunque creo que no sería la forma de acabar la carrera de Iker en el Madrid. En fin veremos.

Qué opináis vosotros?

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #2
Escrito   0  0  
Aunque Iker es santo de mi devoción ( creo que el Madrid ha tenido muy, muy pocos porteros de la calidad de Iker, Garcia Remon, Miguel Angel y pocos o ninguno mas ), estoy contigo.

Creo que a la portería del Madrid le hace falta sangre nueva.

¿ credibilidad ?, bueno, fijate en la epoca que estamos. Ahora es la epoca de fichajes, traspasos, cambio de cromos, etc etc, de los cuales la mitad de la mitad serán verdad, todo vale para rellenar papel.
 #3
Escrito   0  0  
En mi opinión se equivoca el Madrid echando a Casillas (y si que acierta deshaciendose de Diego López).
Yo seguiría con Casillas y traeria a uno de estos 2 (me decanto más por Casilla que es más sobrio en detrimento de Navas que es más palomitas).
si Casillas tiene ritmo de competición volverá a ser el que era y mientras Casilla pués para partidos de Copa o alguno de Champions y que se vaya adaptando a la presión de la portería en el Bernabeu. A partir de ahí que hagan lo que quieran pero ahora mismo deshacerse de Iker me parece un gran error.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #4
Escrito   0  2  
La clave es quedarse con Iker, echar a Diego Lopez y fichar a Casilla.

Pero oye, por mi que los echen a los dos, si ellos quieren cargarse al mejor portero del mundo... supongo que la yihad mourinhista estará contenta si se va su "amado topo".

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #5
Escrito   0  0  
Al final todo rumore, rumore....

Según el club ni se plantean vender a sus 2 porteros, y en caso de que lo hicieran desde luego no sería para fichar ni a Casilla ni a Keylor Navas.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #6
Escrito   0  0  

Me parece un disparate de noticia...puedo equivocarme pero creo que la "exclusiva" es un chiste..

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  1  
No es creíble. Y tras el patético tramo final de temporada de Topor, con alguna cagada monumental tanto en la final de Champions como en el Mundial de Brasil. ¿Quién querría pagar por un portero en tan evidente declive? A lo mejor si el Madrid lo deje irse gratis pica algún incauto...
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
¿Quién querría pagar por un portero en tan evidente declive? A lo mejor si el Madrid lo deje irse gratis pica algún incauto...

Si al final Casillas va a ser un chacaritas vamos...emoticon facepalm

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Me parece un disparate de noticia...puedo equivocarme pero creo que la "exclusiva" es un chiste..

salu2


Fijate en la epoca que estamos, como todos los años, saltan a la palestra fichajes varios, traspasos, etc etc etc, hay que rellenar papel.

AHora están ocupados con el Mundial, pero en cuanto acabe ya verás ....

La prensa parecerá el antigüo mercadillo de cromos del Rastro Madrileño....

Compro, vendo, cambio, robo.....................

emoticon dormido
 #10
Escrito   0  1  
Que poca memoria tienen algunos "intelectuales" madridistas. Repito, algunos.

Si no fuera por Casillas, estos últimos diez años no habrían ganado ni el torneo de la galleta.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes