Problema vendedor ALIEXPRESS

9.325 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Intentaré ser breve..

A principios de mayo, un compi pidió varios tenis New Balance para mí y unos para él.

A él le llegaron en vez de las New Balance, unas bragas (bastante feas, por cierto), y a mí aún no me ha llegado nada.

A mediados de junio, recibí un correo en el que se detectaba: ORDEN SOSPECHOSA por parte del vendedor.. En ese mismo correo dice: En los próximos 7-15 días hábiles, si el vendedor no muestra papeles tal y cuál.. Se te devolverá el pago íntegro del producto.

Hoy justo hacen 10 días hábiles..

Mi pregunta es: realmente devuelven el dinero? Si no es así y os ha pasado a ustedes, que habéis hecho?

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS! emoticon sonrisa

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #2
Escrito   0  0  
Si en 45 días no has recibido el producto comunicalo a aliexpress mediante disputa o algo así y te devuelven el dinero, creo que es así, pero no esperes más y mueve ficha.... en la disputa alega producto no recibido.... tienes número de seguimiento??

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #3
Escrito   0  0  
Si, tengo número de seguimiento pero como estos me escribieron lo de que de 7-15 días hábiles ingresarían el dinero.. Pues no sabía si esperar o elevar la disputa..

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, no me dejan poner la opción de abrir disputa ya que sale la opción : SUSPICIOUS ORDER...

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #5
Escrito   0  0  
Buenas noches,

a mi me ha pasado en la compra de un xiaomi mi3 y me han devuelto el dinero sin problema en el plazo que te dicen. Tu banco puede tardar en gestionarlo un par de días mas.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
A mi ya me han devuelto el dinero varias veces y sin problema.

Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
 #7
Escrito   0  0  
Pues nada, te devolveran el dinero y listo, a mi me lo han devuelto en un par de ocasiones y sin problema... luego si recibes el paquete pues eso que te llevas, a no ser que sean otras bragas.. jajajaj. . . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #8
Escrito   0  1  
Al poner lo de Suspicius Order directamente es porque han recibido mas quejas o disputas por lo tanto están investigando para devolver el dinero a los compradores que hayan podido ser víctimas de un posible timo.

Si ha sido Aliexpress quien te ha indicado que te devolverá el dinero no hay de que preocuparse.
Solo te queda esperar.

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #9
Escrito   0  0  
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!! emoticon sonrisa

Ya os relataré el final de la historia jeje

Un saludo.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #10
Escrito   0  0  
llevo 4 meses ya.con disputas y todo.y nada de nada.con un valor de casi 200e...pa flipar.
Volver a Incidencias