de REDL CLASICA a XL50, YOMVI, MULTISIM y 6Gigas y PAGANDO MENOS

10.263 37
 #1
Escrito   6  0  
Esta mañana lo he hecho todo, y genial. La verdad es que estaba pensando en cambiarme a Ono antes de que la absorvan del todo. Porque la tarifa de ONO empresas ilimitada esta bien 2 gigas y reduccion a 128, es un lujazo.

Pero desde el lunes con el anuncio de las nuevas tarifas empece a darle vueltas... en noviembre saque un movil con la @xl, y el mismo dia que Me llego el movil cambie a la REDL pagando la penalizacion de 200€ claro.

Hasta ahi todo bien, pero llevo desde entonces quemado por tener que pagar mas, con el apellido CLASICA todas las tarifas. Con lo de los cambios anunciados el lunes se me ocurrio llamar a preguntar porque pago CLASICA si pague penalizacion de tarifa. Varios me decian que mientras siguiera con permanencia en Vodafone Tendria que aguantarme.

Pero, muy muy cabreado, y porque no me conformaba, una chica en el 1212 (soy diamante) me entendio, esto fue el viernes 27, una vez ya anunciadas y analizadas las nuevas tarifas con yomvi, y a punto de entrar en vigor el lunes 30.

Me puso la Red xl(sin clasica)y el sistema lo registro sobre la marcha, he esperao todo el finde, y esta mañana he llamao, y pedi cambio de xl60 (8GB) a xl50 (6GB). Hecho sin problema y sobre la marcha, la chica me dijo que no podia ponerme yomvi porque deberia esperar a recibir un sms.

Nada mas colgar volvi a llamar, (1212) le dije a la chica que tenia la nueva tarifa con yomvi, y queria activarlo, tardo un poco pero no se nego en ningun momento, me grabo una autorizacion, y me dijo que en 24 o 48 horas recibiria un email con la activacion.

En solo 15 minutos recibi un SMS con un enlace web hacia Yomvi. Lo abri y confire los datos en un forulario que ya estaban puestos, cree un usuario y contraseña, le di a aceptar y me llego inmediatamente un correo confirmando la activacion.

Entre en yomvi.es y 26 canales y muchisimas pelis sin problema, fui a una tienda, pedi una sim2 multidispositvo gratis que viene con la xl. Me la activaron sobre la marcha y sIn coste.

Al volver a casa he descargado la ap de yomvi en el movil, y la tablet. Funciona perfectamente, como en el portatil, y tanto en wifi como en conexion vodafone, y hasta probe con una sim de ono.

Total despues de meses de sentirme chuleado y frustrado con solo 2 gigas y reduccion a 32kbps... buscando emigrar. Hoy con mi red xl PAGO MENOS y tengo tanto como no habia soñado. he pasado de pagar 25 a 22 € (estoy en Canarias) porque porsupuesto he llamado a confirmar que seguia activo mi descuento(AMAGO) del 50% hasta noviembre de 2015.

Ademas he pasao de 2 a 6 Gigas, Tengo una sim extra gratis, y dos años de Yomvi con camal+ incuido. HE PASAO DEL INFIERNO AL CIELO, y en solo un fin de semana.

Espero que sirva para responder algunas de vuestras preguntas, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
gracias por compartir tu experiencia.
imagino que contrataste el yomvi familiar. que canales trae?
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tanta información.
Sabes si el paquete de yomvi sirve para ver también en la televisión? Caso de smart TV
 #4
Escrito   0  0  
yo probe un paquete en una samsung, modelo de hace 2 años, y ni cargaba los canales.
 #5
Escrito   0  0  
Pues que suerte. Yo debo seguir en el infierno porque no hay forma humana de que alguien me dé de alta el dichoso yomvi bien emoticon triste.
Enhorabuena!
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por micolino
gracias por compartir tu experiencia.
imagino que contrataste el yomvi familiar. que canales trae?


Si, los he contao 2 veces y son 27 a pesar de que la publi pone que 26:
CANAL+2, CALLE 13, FOX, AXN, CC, TNT,SYFY, COSMO, FOX CRYME, AXNWHYTE, MTV, ODISEA, NAT GEO, NAT GEO WILD, VIAJAR, HISTORIA, COCINA, DE CASA, 40, SOL MUSICA Y 7 para chiquillos que afortunadamente estan al final de la lista.

Esta muy guapo todo. Porsupuesto la usabilidad es muy mejorable, tanto en web como en la app, porque es un poco rollo, pero en general esta todo muy bien, facil de activar y de acceder.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pynkus
Gracias por tanta información.
Sabes si el paquete de yomvi sirve para ver también en la televisión? Caso de smart TV


Pone que si, de hecho hay un apartado donde especifica dispositivos, y hay consolas y mas cosas, pero yo ya no uso ni la tele la verdad, yo Portatil, tablet y movil.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Pues que suerte. Yo debo seguir en el infierno porque no hay forma humana de que alguien me dé de alta el dichoso yomvi bien emoticon triste.
Enhorabuena!


Insiste, hazte el nuevo, no cuentes rollos,simplemente llama y di "hola quiero activar el yomvi gratuito que viene con mi tarifa" sin mas rollos. si se enrollan cuelgas, y repites. Te deseo mucha suerte, piensa que me he sentodo parecido a ti durante meses con lo de la p*t* tarifa clasica habiendo pagao mi penalizacion.
 #9
Escrito   0  0  
Darle tiempo a los agentes, es información nueva, y se de propia tinta, que los procesos nuevos se los "facilitan" a ultima hora... se puede contratar hasta Octubre me parece, así que un poquito de paciencia que se esta portando de 10 Vodafone.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Lo cierto es que Vodafone un 10 la verdad.
Las cosas como son.

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone