Camisetas de Ninone, pésima experiencia

16.746 33
 #1
Escrito   9  1  
Buenas, quería contaros mi experiencia con el usuario Ninone33, que como veo en el foro, no soy el único al que le ha ido mal con él.

Veréis, el pasado día 21 de abril le pedí dos camisetas de fútbol, y no me llegaron hasta el 20 de junio... Dos meses más tarde, cuando según él los pedidos tardan ente 14 y 18 días.

Viendo que no me llegaba en ese plazo, le escribo y me contesta que esa misma noche le pasan el número de seguimiento del paquete. Ok, me quedo esperando el número y no me lo manda. Seis días después vuelvo a escribirle, a lo que me responde con lo mismo, que esa noche se lo pasan, y ya empiezo a mosquearme. Espero cuatro días más y le escribo de nuevo, y al fin de dice que el paquete está en la aduana.

Puedo entender que eso ocurra, pero lo que no entiendo es que no advierta a sus clientes de que eso puede pasar (ya que yo no sé si los artículos los tiene o tiene que pedirlos) y sobre todo la mala comunicación, que tenga que ser el comprador el que esté encima suya preguntándole constantemente.

Pero es que hay más. Cuando por fin me llega el paquete, cuál es mi sorpresa cuando veo que los colores de la camiseta con más falsos que un billete de 15 euros. Les pedí camisetas del Atlético de Madrid, y las rayas en vez de rojas son corintas. Nada que ver con la original ni con las fotos que él mismo tiene puestas en su galería de Picassa.

Esta vez ni siquiera me ha respondido cuando le escribí para comentárselo.

Conclusión: si estáis buscando una camiseta, yo que vosotros huiría despavorido de este vendedor.
 #2
Escrito   1  1  
Y va la decimonovena incidencia ya. No digo que sea mentira pero es curioso que muchos usuarios de los que le abren incidencias tengan cuentas muy nuevas.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Y va la decimonovena incidencia ya. No digo que sea mentira pero es curioso que muchos usuarios de los que le abren incidencias tengan cuentas muy nuevas.

Quizás porque muchos contactan con el vendedor via Gmail...y cuando buscan algo del user por internet, salen las incidencias en foro. O también podría ser lo que dices. A ver si se resolven las incidencias. emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Y va la decimonovena incidencia ya. No digo que sea mentira pero es curioso que muchos usuarios de los que le abren incidencias tengan cuentas muy nuevas.

¿Lo dices por mí? Mira mi perfil, estoy registrado desde 2011...

No quiero entrar en polémicas, yo solo ofrezco mi experiencia, para que otros se lo piensen dos veces (cosa que yo lamentablemente no hice).
 #5
Escrito   1  2  
Bueno, pues no entiendo como si con tantas incidencias empieza a tener el usuario, no tiene rojos en el foro, uno mio y otro usuario random...

Yo ya lo dije muy claro rojo merecido por falta de asistencia a sus clientes, no es un estafador, eso esta claro, hablamos de una persona honrada, pero desorganizada, o que tiene problemas de stock o tiempo, pero una atencion descuidada, que los usuarios que quieran comprarle merecen saber. Teneis esa herramienta, usarla...

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #6
Escrito   0  1  
Es que sí lo que la gente dice es verdad,lo que no entiendo es como la gente sigue comprándole cosas.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #7
Escrito   0  1  
A mí hace 2 semanas me paso un track falso, después de ponerme en contacto con él me pasa otro y me vuelve a decir lo mismo, problemas de aduanas y mas historias y SIEMPRE dice q para la semana q viene SIEMPRE..
Estoy desesperado ya y encima leo vuestros comentarios de 2 meses y yo ya voy hacer 1 dentro de un par de días...
 #8
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por Erwitt
Buenas, quería contaros mi experiencia con el usuario Ninone33, que como veo en el foro, no soy el único al que le ha ido mal con él.

Veréis, el pasado día 21 de abril le pedí dos camisetas de fútbol, y no me llegaron hasta el 20 de junio... Dos meses más tarde, cuando según él los pedidos tardan ente 14 y 18 días.

Viendo que no me llegaba en ese plazo, le escribo y me contesta que esa misma noche le pasan el número de seguimiento del paquete. Ok, me quedo esperando el número y no me lo manda. Seis días después vuelvo a escribirle, a lo que me responde con lo mismo, que esa noche se lo pasan, y ya empiezo a mosquearme. Espero cuatro días más y le escribo de nuevo, y al fin de dice que el paquete está en la aduana.

Puedo entender que eso ocurra, pero lo que no entiendo es que no advierta a sus clientes de que eso puede pasar (ya que yo no sé si los artículos los tiene o tiene que pedirlos) y sobre todo la mala comunicación, que tenga que ser el comprador el que esté encima suya preguntándole constantemente.

Pero es que hay más. Cuando por fin me llega el paquete, cuál es mi sorpresa cuando veo que los colores de la camiseta con más falsos que un billete de 15 euros. Les pedí camisetas del Atlético de Madrid, y las rayas en vez de rojas son corintas. Nada que ver con la original ni con las fotos que él mismo tiene puestas en su galería de Picassa.

Esta vez ni siquiera me ha respondido cuando le escribí para comentárselo.

Conclusión: si estáis buscando una camiseta, yo que vosotros huiría despavorido de este vendedor.


Buenas Erwitt, mandame foto, y te lo soluciono, que te envien otra, o la nueva de esta temporada, si no se corfresponde con las fotos del picasa, te la envian de nuevo, y ya esta no hay problema, la verdad es que las camisetas del atletico de Madrid, no han tenido problemas esta temporada, supongo que cuando, se han acabado han tirado de algun otra fabrica, hablo con el proveedor seriamente.

Kinino, el track, no es falso, es posible que haya habido alguna confusion, pero lo miramos bien, estan llegando los paquetes, con unos tiempos de entrega de 25-35 dias mas o menos.

c4rbi, desorganizado yo personalmente creo que no, desorganizados los proveedores con temas de tracks, envios, y tardanza en solucionar incidencias, no te lo niego, yo me esfuerzo al maximo a diario, eso te doy mi palabra, ahora que soy una persona, con vida y obligaciones, y no siempre puedo dedicar todo el tiempo que me gustaria.

Desde luego que no tengo ningún rojo de nadie que me haya pedido, siempre o llega el pedido, o si hay problemas reenviamos, o si no hay solucion se devuelve el dinero, en ese sentido no hay mas.

Un saludo, vamos hablando por este hilo para dejar solucionadas las incidencias, disculpar las molestias


Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #9
Escrito   2  2  
Más de dos meses esperando una sola camiseta y cuando por fin llega es una imitación mala emoticon facepalm

Ninone33 yo me plantería seriamente dejar de vender en este foro.
 #10
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Más de dos meses esperando una sola camiseta y cuando por fin llega es una imitación mala emoticon facepalm

Ninone33 yo me plantería seriamente dejar de vender en este foro.


Buenas Jose, pues en epocas como esta es dificil y da mucha guerra este tema, a veces es tan complicado que dan ganas de dejarlo, nbo te lo niego, pero bueno me esfuerzo por que todo salga adelante lo mejor posible.

El pedido de jamart se ha quedado solucionado hoy, por lo que voy pegando los que soluciono de incidencias pendientes, para que esteis informados, los que me habeis rojeado.Lo del compañero de este post, estoy esperando fotos de lo que comenta, y le devolveremos el dinero, de verdad que lamento el fallo.

rubuma esta solucionado de hace un monton, le devolvi el dinero de la camiseta que le llego mal.SOLUCIONADO

El tema de frankona tambien,le hice la devolucion SOLUCIONADO.

Del tema que tenia pendiente con auti1 del otro post, hoy acaba de confirmar que se ha solucionado.SOLUCIONADO

ZIZOU_1951 Tambien SOLUCIONADO

jamart le llego el reenvio el viernes, SOLUCIONADO


Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
Volver a Incidencias