YOMVI Vodafone

151.793 610
 #1
Escrito   2  2  
Buenos días,

¿Alguien ha conseguido los dos años de YOMVI con las tarifas RED L o XL siendo cliente de estas tarifas?
 #2
Escrito   1  1  
Yo soy autonomo y llame al 122 y me dijeron que no había problema , me dijeron que llamara al 1444 , hecho esto me cogieron los datos y me dijeron que me iban a llamar ellos después . Estoy esperando la llamada ....
 #3
Escrito   1  1  
A mi me han dicho que sin permanencia si se puede activar. Pero que debo dar de baja mi anterior suscripción en yomvi. Que tendría que volver a pedir el alta con la promoción de la RED.
 #4
Escrito   0  0  
Yo actualmente estoy con la promocion de yomvi familiar hasta el 31 de julio? Estoy intentando cambiar a yomvi liga +, pero no se si sera hasta el 31 de julio o que...
 #5
Escrito   0  0  
Yo he perdido una hora de mi vida intentando activarlo. Platino supuestamente me lo había activado pero al ver que no me llegaba SMS pasadas las horas pues volví a llamar. El chaval al parecer no lo había hecho bien, así que tuvimos que comenzar desde el principio. En la misma llamada me llegaron el correo y el SMS. Intenté registrarme en yomvi pero me dice una y otra vez que los datos no coinciden con los proporcionados por vodafone. Le comento a la chica de Platino con la que estaba hablando que en el correo canal+ me llama Consuelo y que no me llamo Consuelo. Conclusiones: me abrieron incidencia y supuestamente como máximo mañana me deben de dar una solución.
Al parecer no les funciona muy bien el servicio y se lo han montado muy mal porque vamos...
 #6
Escrito   0  0  
A mi al final me han comentado que tengo que esperar unos dias que todavia el servicio no lo tienen todavia en sus bases de datos. Y que el Yomvi Liga hasta agosto no pueden activarlo :S
 #7
Escrito   0  0  
Esta tarde intentaré activarlo, ya os cuento a ver si he tenido suerte. Tengo dos lineas y la idea es activar el Plus familiar en una y el Plus liga en la otra.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dominalfa
Esta tarde intentaré activarlo, ya os cuento a ver si he tenido suerte. Tengo dos lineas y la idea es activar el Plus familiar en una y el Plus liga en la otra.

Estas seguro que eso se puede hacer ? , yo también tengo 2 red xl y seria de coña poder coger paquetes diferentes .

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Si que se debería poder... son dos lineas independientes.
 #10
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dominalfa
Si que se debería poder... son dos lineas independientes.

Yo estoy en tu misma situación, a ver que sucede..
Volver a Vodafone