[AYUDA] Orange me ha cobrado el IVA en una penalización.

4.462 5
 #1
Escrito   0  0  
Tenía todavía contrato y me fui hace casi dos meses. La penalización era de 70€. Pues bien, me han cobrado 84,7€.

El dinero me lo ha pasado a una cuenta que no tiene suficientes fondos, y el importe está devuelto por el banco.

¿Pago el importe primero y después reclamo?

¿Cómo puedo reclamar?

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Tenía todavía contrato y me fui hace casi dos meses. La penalización era de 70€. Pues bien, me han cobrado 84,7€.

El dinero me lo ha pasado a una cuenta que no tiene suficientes fondos, y el importe está devuelto por el banco.

¿Pago el importe primero y después reclamo?

¿Cómo puedo reclamar?

Un saludo


Si es en la línea de la cual tengo tus datos y que se ha portado a principios de mayo de este año, solo me lo tienes que confirmar que te lo soluciono yo mism@. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si es en la línea de la cual tengo tus datos y que se ha portado a principios de mayo de este año, solo me lo tienes que confirmar que te lo soluciono yo mism@. emoticon sonrisa

Un saludo.


Pues sí, es esa línea. ¿Cómo puedo reclamar que no me cobren el IVA y me cobren solo los 70€?

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Pues sí, es esa línea. ¿Cómo puedo reclamar que no me cobren el IVA y me cobren solo los 70€?

Yo te lo soluciono, no te preocupes. Lo único que si te parece continuamos por MP porque no quisiera que se me deslizara ningún dato por público, ¿ok?.

Un saludo.emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Yo te lo soluciono, no te preocupes. Lo único que si te parece continuamos por MP porque no quisiera que se me deslizara ningún dato por público, ¿ok?.

Un saludo.emoticon carcajada


ok, estoy a la espectativa

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
ok, estoy a la espectativa

Ya tienes la factura correcta y el importe total de la misma es de 70€ en lugar de los 84,70€ que tenías.

Los métodos de pago de esta factura son:
- Por teléfono: llamando al 1470 desde una línea de Orange de lunes a viernes de 08:00h a 23:00h y los sábados de 10:00h a 18:00h.
- Por transferencia/pago en ventanilla:

SANTANDER: ES41 00491500022910127757
BBVA: ES03 01823994000201515421
BANKIA: ES88 20380969476000031614

También te he facilitado por MP el correo electrónico al que puedes enviar la copia del banco para agilizar el pago y que nos aparezca como pagada dicha factura antes de que el banco nos pase la transferencia (48 horas mínimo). emoticon dormido

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial