Velocidad con tarifa de datos consumida

13.009 13
 #1
Escrito   0  0  
buenas, tengo la tarifa del cero (la de 1 giga de datos), pues bien, hasta ahora cuando se me acababa el giga, con la velocidad reducida (128kbs) podia escuchar la radio sin problemas, pero desde la semana pasada es imposible, cada dos por tres se corta.
¿Sabeis si la velocidad reducida sigue a 128 kbs o la han bajado a 64?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por motishow
buenas, tengo la tarifa del cero (la de 1 giga de datos), pues bien, hasta ahora cuando se me acababa el giga, con la velocidad reducida (128kbs) podia escuchar la radio sin problemas, pero desde la semana pasada es imposible, cada dos por tres se corta.
¿Sabeis si la velocidad reducida sigue a 128 kbs o la han bajado a 64?


depende de la zona, de la antena, y de muchas cosas, peeeero muucha gente le pasa lo mismo, ya no es que bajen es que directamente te lo ponen a 32 o menos y directamente no puedes hacer nada con el movil ni whatsapp.

con el "hasta" se cubren las espaldas...

yo creo que en mi opinion deberian de ser denunciados, entiendo que quieran bajar la velocidad, pero una cosa es bajar y otra es capar, y por ley DEBERIAN de bajar A 128KPBS SIEMTRICOS. no menos.

para eso que no bajen, ni corten.
 #3
Escrito   0  0  
A mi,cuando me quedo sin megas directamente me quedo sin internet ni lento ni nada, no me funciona o-o

Barcelonesa de pies a cabeza. Amante de la televisión
 #4
Escrito   0  0  
Os ciento mi experiencia, los 2 primeros meses la cosa fue muy bien, una vez consumido el GB la velocidad que quedaba era muy digna entre 90 y 70 kbps...pero estos dos últimos meses la cosa insoportable, casi no puedo actualizar el TL del twitter ni hacer nada, la velocidad anda entre 7 y 10 Kbps con una latencia enorme../parece que desde que tienen el bono de 1Gb a 6 euros nos han capado más la velocidad para forzarnos a comprarlo! Yo me voy a ir....el problema la duda: ¿qué compañía o OMV ofrece o garantiza la mayor velocidad de internet una vez consumido los datos sin cobrar el exceso? S.O.S !!!!!!! :-((((
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bierzo81
Os ciento mi experiencia, los 2 primeros meses la cosa fue muy bien, una vez consumido el GB la velocidad que quedaba era muy digna entre 90 y 70 kbps...pero estos dos últimos meses la cosa insoportable, casi no puedo actualizar el TL del twitter ni hacer nada, la velocidad anda entre 7 y 10 Kbps con una latencia enorme../parece que desde que tienen el bono de 1Gb a 6 euros nos han capado más la velocidad para forzarnos a comprarlo! Yo me voy a ir....el problema la duda: ¿qué compañía o OMV ofrece o garantiza la mayor velocidad de internet una vez consumido los datos sin cobrar el exceso? S.O.S !!!!!!! :-((((

prueba amena ya que por 6,95 tienes 1,5gb y luego supuestamente te baja a 64 y a partir de 2 gb a 32kbts.

te recomiendo usar ucbrowsermini comprime las paginas mas que el ópera mini con lo cual con velocidad reducida aun podrás navegar(ejemplo abrir una pagina navegador por defecto que abra algún vídeo al abrir la pagina etc te llegara a gastar 6 megas y con el ucbrowsermini unos 300 kbts.

saludos.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
prueba amena ya que por 6,95 tienes 1,5gb y luego supuestamente te baja a 64 y a partir de 2 gb a 32kbts.

te recomiendo usar ucbrowsermini comprime las paginas mas que el ópera mini con lo cual con velocidad reducida aun podrás navegar(ejemplo abrir una pagina navegador por defecto que abra algún vídeo al abrir la pagina etc te llegara a gastar 6 megas y con el ucbrowsermini unos 300 kbts.

saludos.



Gracias por la recomendación, me estoy bajando el UC Browser (el mini para iPhone no lo veo) que seguro que me ayudara. La opción amena, como otras, estaría bien si tengo la certeza de que cumplen o se aproximan a esos 64/32 kbps y no hace como Yoigo que de los 128kbps no me llegan no 10... Seguiré buscando ....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bierzo81
Gracias por la recomendación, me estoy bajando el UC Browser (el mini para iPhone no lo veo) que seguro que me ayudara. La opción amena, como otras, estaría bien si tengo la certeza de que cumplen o se aproximan a esos 64/32 kbps y no hace como Yoigo que de los 128kbps no me llegan no 10... Seguiré buscando ....

si ves que al abrir las paginas te consumen cerca del mega o mas entonces prueba el ópera mini aver si esta en ios,yo tengo android.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bierzo81
Os ciento mi experiencia, los 2 primeros meses la cosa fue muy bien, una vez consumido el GB la velocidad que quedaba era muy digna entre 90 y 70 kbps...pero estos dos últimos meses la cosa insoportable, casi no puedo actualizar el TL del twitter ni hacer nada, la velocidad anda entre 7 y 10 Kbps con una latencia enorme../parece que desde que tienen el bono de 1Gb a 6 euros nos han capado más la velocidad para forzarnos a comprarlo! Yo me voy a ir....el problema la duda: ¿qué compañía o OMV ofrece o garantiza la mayor velocidad de internet una vez consumido los datos sin cobrar el exceso? S.O.S !!!!!!! :-((((

En Vodafone con el bono acabado voy entre 34-25 kbps. Estoy en prepago. He estado en varias OMV y se hace infumable navegar y por lo que parece Yoigo baja la velocidad como cuando dependía de Movistar. Si Yoigo ya no es una OMV y tiene sus propias antenas tendría que darle un servicio superior a sus clientes.

PD: Llevo unos días navegando a 60 kbps de bajada y 45 kbps de subida. Así que el primer comentario que hice puede ser que pillara alguna saturación de antena. De momento llevo 3 días a esta velocidad.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #9
Escrito   0  0  
a mi la semana pasada en zona de playa todos los dias por el ejemplo el whatsapp dejaba d funcionar,entre las 12 y las 16,y llamabas a atencion al cliente y te decian...que..ahhh,q habia gastado mas de 2,5 gb y q renovase bono...lamentable
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo debo de ser rarito, pero a mi me lo han reducido a 128kbps,no me lo esperaba, la verdad...

Saludos emoticon feliz

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
Volver a Yoigo