iPhone 5S LTE

6.736 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hace unos meses compré en tienda física en España un IPhone 5S libre. El caso es que me fui a vivir un tiempo a ests unidos. Tuve un problema con el móvil y me acerque a una Apple store donde me lo cambiaron por uno nuevo. El caso es que he hablado con un conocido que me ha dicho que cuando regrese a España no me va a funcionar el 4G .
Es esto cierto? En este caso Apple deberían haberme informado de esto antes de cambiármelo. Qué pasa si me veo en esa tesitura, vuelvo a llamar a Apple comentándoles que mi terminal no me coge el 4G y que nadie me informó de que esto sucedería al cambiarme el terminal, y que me lo vuelvan a cambiar?

Alguna experiencia similar?

emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marulo
Hola a todos,

Hace unos meses compré en tienda física en España un IPhone 5S libre. El caso es que me fui a vivir un tiempo a ests unidos. Tuve un problema con el móvil y me acerque a una Apple store donde me lo cambiaron por uno nuevo. El caso es que he hablado con un conocido que me ha dicho que cuando regrese a España no me va a funcionar el 4G .
Es esto cierto? En este caso Apple deberían haberme informado de esto antes de cambiármelo. Qué pasa si me veo en esa tesitura, vuelvo a llamar a Apple comentándoles que mi terminal no me coge el 4G y que nadie me informó de que esto sucedería al cambiarme el terminal, y que me lo vuelvan a cambiar?

Alguna experiencia similar?

emoticon Arriba


Que modelo de iPhone es?

Número de modelo en la cubierta trasera:

A1533 o A1457 o A1530: iPhone 5s (modelo GSM)
A1533 o A1453: iPhone 5s (modelo CDMA)
A1518 o A1528 o A1530: iPhone 5s (modelo GSM, China)

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmarin86
Que modelo de iPhone es?

Número de modelo en la cubierta trasera:

A1533 o A1457 o A1530: iPhone 5s (modelo GSM)
A1533 o A1453: iPhone 5s (modelo CDMA)
A1518 o A1528 o A1530: iPhone 5s (modelo GSM, China)

Saludos




1530
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marulo
1530

El A1530 no se vende en USA, es el iPhone de Asia, pero tiene todas las bandas europeas (800Mhz, 1800Mhz y 2600Mhz). Lo que es extraño es que en USA te hayan dado ese. Te va el LTE allí?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
El A1530 no se vende en USA, es el iPhone de Asia, pero tiene todas las bandas europeas (800Mhz, 1800Mhz y 2600Mhz). Lo que es extraño es que en USA te hayan dado ese. Te va el LTE allí?

Gracias por la respuesta, si, es el A 1530, yo estoy en Seattle y olvidé comentar que me lo cambiaron en una apple store de Canadá aprovechando un fin de semana que fui de visita, pensaba que ambos países tenían los mismos modelos.
 #6
Escrito   0  0  
Pues debe de funcionarte sin problemas. Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmarin86
Pues debe de funcionarte sin problemas. Un saludo


Entonces crees que no tendré problemas a la hora de utilizar el 4g. Menos mal porque ya me estaba preocupando el hecho de tener que cambiarlo y si iban a hacerlo.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo uno así y va perfectamente el 4G en España.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Yo tengo uno así y va perfectamente el 4G en España.


Aclarado queda entonces, gracias a todos por la ayuda.emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marulo
Gracias por la respuesta, si, es el A 1530, yo estoy en Seattle y olvidé comentar que me lo cambiaron en una apple store de Canadá aprovechando un fin de semana que fui de visita, pensaba que ambos países tenían los mismos modelos.

http://www.apple.com/iphone/LTE/

Sigue sin cuadrarme
emoticon loco
Volver a Apple