[CHOLLO] Vodafone liberará gratis

10.036 66
 #1
Escrito   2  0  
A partir del martes 1/7, Vodafone liberará todos sus terminales gratis, estén sujetos a permanencia o no.

Aquí la noticia --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una gran noticia emoticon Aplauso

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #2
Escrito   0  0  
Amm si, a través de donde, me interesa.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #3
Escrito   0  0  
A ver si es verdad emoticon sonrisa. Que tengo un par de móviles vodafone con ellos y me vendría de perlas liberarlos ^^
 #4
Escrito   0  0  
Ya no soy cliente de Vodafone, pero mi hermano sí, no sé si será posible liberar todos los que quieras, o los que ellos tengan registrados como que has comprado tú.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #5
Escrito   0  0  
Liberarán TODOS los móviles Vodafone. Viejos, nuevos, registrados, no registrados, TODOS.

Se hará através de la APP Móvil y através de Mi Vodafone.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #6
Escrito   0  0  
De prepago también?
 #7
Escrito   0  0  
Me parece muy bien!!
Ahora que espabile Yoigo y haga lo mismo, que ya está tardando.
Es la única compañía que falta.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por myfreelog1
De prepago también?

También, todos.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito   0  0  
gran noticia, gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Liberarán TODOS los móviles Vodafone. Viejos, nuevos, registrados, no registrados, TODOS.

Se hará através de la APP Móvil y através de Mi Vodafone.


Qué bien!
Y además hace unos días recibí un sms, a partir del mismo día, creo que era, pasa de 1.2gb a 3.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado