[HILO OFICIAL] Descuentos por darse de alta en "HOLA LUZ"

30.458 105
 #1
Escrito   0  0  
Abro hilo, ya que creo que no lo está para hacer lista de interesados en darse de alta en "HolaLuz".
Mi referido es:V25VLQ
Para darse de alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2
Escrito   1  0  
Muy recomendable esta compañía, 100% de origen renovable la luz, no tiene consejeros chupopteros y este mes(el 6 desde la contratación) me han regalado 5€ directos a mi cuenta.

Si tenéis dudas no me importa responder todo por no dar de comer a los que ganan sitios a base de regalar leyes

Adios a las promo y a los engaños
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Muy recomendable esta compañía, 100% de origen renovable la luz, no tiene consejeros chupopteros y este mes(el 6 desde la contratación) me han regalado 5€ directos a mi cuenta.

Si tenéis dudas no me importa responder todo por no dar de comer a los que ganan sitios a base de regalar leyes


La verdad que compañía muy recomendable con información clara en sus facturas y si hiciste la contratación con la oferta de la OCU , como parece ser, te han hecho el descuento que ellos ofrecían a los 6 meses de estar con ellos.
Esperemos que sigan igual al llegar al año y no varíen mucho las condiciones ni los precios...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #4
Escrito   0  0  
Se nota el ahorro?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
EL otro día me llego este correo para que no cambiase de compañia hasta septiembre.

1. Recuperar tu dinero

Antes del 31 de agosto, tu compañía eléctrica ha de devolverte lo que te cobraron de más en los meses de enero, febrero y marzo. Se habla de una devolución media de 25 o 30 euros por familia. ¡Ojo! Si te cambias antes de esa fecha, no te lo devolverán.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por javierrami
EL otro día me llego este correo para que no cambiase de compañia hasta septiembre.

1. Recuperar tu dinero

Antes del 31 de agosto, tu compañía eléctrica ha de devolverte lo que te cobraron de más en los meses de enero, febrero y marzo. Se habla de una devolución media de 25 o 30 euros por familia. ¡Ojo! Si te cambias antes de esa fecha, no te lo devolverán.



Yo tmb lo vi

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #7
Escrito   0  0  
Actualmente tengo la discriminación horaria con Endesa, pago 0,16 las horas punta y 0,05 las valle, ¿me sale a cuenta cambiarme?

Muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeoStigma
Actualmente tengo la discriminación horaria con Endesa, pago 0,16 las horas punta y 0,05 las valle, ¿me sale a cuenta cambiarme?

Muchas gracias


Yo estoy pagando con ellos 0,120218 €/kWh, en la última factura de junio, tenía potencia contratada a 5,75 Kw y la he reducido a 3,45 Kw, porque con lo que tengo en casa me sobraba esa potencia y así me ahorro unos cuantos €s al mes más en la factura de la luz.... Y la tarifa que tengo es la 2.0A.


Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #9
Escrito   1  2  
Hola, si os dáis de alta en HolaLuz.com con este código los 2 nos llevaremos 5€ GRATIS. Y es totalmente cierto.

Mi código es: TLEBQP

Debo deciros que yo llevo ya uno año con ellos y todo son buenas noticias. Transparencia, energía 100% verde y una atención al cliente óptima.

¡Muy contento con ellos!

 #10
Escrito   0  0  
Tengo el bono social por familia numerosa y no me arriesgo a perderlo por cambiar de compañía ni de coña.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.