Gastos de envíos gratis hasta el 30/07/14

33.092 21
 #1
Escrito   0  1  
Hola amigos,

según se puede ver en la web, los gastos de envío al solicitar un alta nueva o portabilidad serán gratis hasta el 30 de julio. Es válido tanto para contrato como prepago.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #2
Escrito   0  0  
me pediria un par de numeros si no fuera porque ahora esta el operador LCR, que tampoco tiene establecimiento y cobra 8 cts/min en vez de 10.
 #3
Escrito   0  0  
pulpitog el ahorro es el ahorro. Haces bien

saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulpitog
me pediria un par de numeros si no fuera porque ahora esta el operador LCR, que tampoco tiene establecimiento y cobra 8 cts/min en vez de 10.

Sabes que ciclo de vida tienen las sim prepago para LCR
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fruto2014
Sabes que ciclo de vida tienen las sim prepago para LCR

¿Cuánto tiempo tengo para gastar el saldo?El saldo lo podrás consumir en los siguientes 2 meses (60 días) después de la última llamada, evento de datos o sms. Si no realizas ninguna recarga durante los dos siguientes meses a uno de los eventos citados, el saldo restante, se bloqueará. Durante el siguiente mes (30 días) siguientes, solo podrás recibir llamadas y realizar llamadas de emergencia. Si no recargas tu móvil durante ese periodo, perderás tu número de móvil así como el saldo pendiente de utilizar. Si recargas tu móvil durante este periodo tu nuevo saldo será válido por los mismo periodos y se reactivará el saldo bloqueado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #6
Escrito   0  0  
Un poco confusa esa FAQ.

Entiendo, no sé si bien, que son 60 días perpetuos mientras haya un consumo o una recarga.

Si es así no está del todo mal.
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo que entiendo, es que hay que recargar cada 60 días. Así que no me interesa.
 #8
Escrito   0  0  
ya eso de recargar cada 60 dias no mola, no merece la pena.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
pues debo ser el unico que entiende que no es necesario recargar cada 2 meses, mientras hagas un pequeño consumo, si es asi una recarga podria durar incluso mas de un año.
 #10
Escrito   0  0  
Lo único que hay claro en ese párrafo es que la sim se te muere a los dos meses de no usarla.

Un saludo
Volver a Eroski móvil