[PROBLEMA] Touch/Tactil No me funciona Nokia Lumia 520

28.215 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente tengo un problema con mi nokia lumia 520. Empiezo la historia:
Un dia cuando estaba en el instituto tuve la suerte de romper el telefono golpeandolo fuerte al levantarme de la silla contra la mesa , el tactil estaba roto y solo una parte de el funcionaba (solo podia usarlo para recibir llamadas) Bueno el caso esque me compre otro touch (digiticer o algo asi se llamaba en el anuncio) Me costo 10$ y me venia con un kit para abrir el telefono. Cuando encendi el telefono el touch no funcionaba (ni siquiera la parte del viejo touch) Tuve que hacer como 3 hard resets para que funcionara , pero siempre que el movil se apaguese el touch deja de funcionar. El problema esque ayer windows me salio con un mensaje de que tenia que actualizar a una nueva version , bueno le di que si se instalo todo y el mismo problema aparece el touch deja de funcionar , lo enciendo y apago (quitando las baterias siempre) pero al encender se vuelve a instalar la nueva version y sigue sin andar. Total que cojo y le hago el hard (3veces ya) y sigue sin andar , he intentado el soft y tampoco funciona. Alguien sabe alguna solucion emoticon triste ? No quiero cambiar de telefono ni tampoco venderlo , es uno de mis primeros wp y me gustaria sacarle el maximo provecho.
PD: La garantia me ha dicho que no me lo cubre y lo lleve a un servicio y me dijieron que me cobraban 100 euros para arreglarlo. Yo creo que es cosa del touch que me lo han mandado mal los chinos de aliexpress.


EDIT!!!
Despues de desesperados intentos lo consegui hacer funcionar, quite el flex puse la bateria lo encendi y funciono , despues de que eligiese el idioma y se reiniciara sigue funcionando , tendre cuidado en que no se apague otra vez ! Saluds foreros!!
 #2
Escrito   0  0  
Puede que sea eso o que el que te mandaron tiene un cable flex malillo y se ha quemado o se está quemando o jorobando

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #3
Escrito   0  0  
A mi se me rompió el táctil y también compre uno. El táctil me falla a menudo ya con el táctil puesto nuevo y no me funciona el doble toque. Yo creo que al no ser táctiles originales ocurren estas cosas.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #4
Escrito   0  0  
Sigue sin funcionar. Lo he abierto y limpiado y nada! AYUDA
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleks008
Sigue sin funcionar. Lo he abierto y limpiado y nada! AYUDA

yo probaria a probar con otra pantalla tactil de mejor calidad...

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Volver a Windows