[AYUDA] Consulta para empezar a crear página web

2.812 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

voy a hacer una web para una empresa pequeña.
La web quiero que sea sencilla y elegante. Y que sea compatible con los distintos navegadores, y para tablets y mobiles.

Hace algun tiempo hice algunos trabajitos en HTML, CSS y algo de javascript, pero siempre tecleando directamente el código.

Veo que con los años han salido muchos recursos nuevos, nuevos lenguajes, herramientas, programas, etc.

Que me recomendais? Hacer directamente la web a código (realmente tampoco tendrá mucho contenido), o primero hacerla con un programa y luego retocar el código?

O alguna herramienta tipo Wordpress, Joomla...?

En caso que me recomendeis con un programa, cual? hace tiempo trabaje con Dreamweaver, pero...nunca me han gustado los programas visuales para hacer webs, los encuentro muy liosos y que no sale como quieres que salga.

Un saludo, y muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Utilizaría joomla, busca la plantilla mas adecuada para tu página. Tienes plantillas responsive, que se adaptan a cada dispositivo.

También tienes cantidad de módulos y componentes para formularios, slideshow, mapas web...

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #3
Escrito   0  0  
Como bien dice reduff1234 joomla con una plantilla adecuada es muy buena opción, pero si quieres dotar a la página de carácter único nada mejor que hacerlo a mano, pero como sabrás, es mas complejo y requiere mas tiempo y conocimientos. Yo te recomendaría usar dreamweaver aun sigue siendo uno de los referentes en creación web y utilizar php para que sea mas dinámico. Ya después para el diseño puedes usar otras aplicaciones, hay un sinfín de ellas.

saludos y suerte
 #4
Escrito   0  0  
Si estás oxidado, meterle plantillas y extensiones a joomla es una fiesta.
Pero peor es adaptar una web diseñada "a mano" a 5 navegadores de escritorio y sus correspondientes versiones moviles...
A no ser que sea algo muy muy simple, yo usaría joomla.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #6
Escrito   0  0  
A mi es que me gusta programar a código a la antigua usanza, pero eso ya solo nos queda a los jurásicos.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #7
Escrito   0  0  
Joomla es la mejor opción, tienes muchas plantillas gratuitas en la red y es bastante simple de manejar, y más como dicen los compañeros si quieres que sea compatible con "todo" tienes muchos modulos y herramientas disponibles.
Si tienes algo de conocimientos de diseño web en un par de días te haces con el manejo básico de administración.
Volver a Informática