[AYUDA] Dar de baja 3 lineas

1.604 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabría decirme la mejor forma para dar de baja tres lineas con vodafone?
Me suena de haber visto algún tema donde alguien hablaba de dar de baja una linea en 24 horas, pero no lo encuentro.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho últimamente mandando por correo el formulario unificado de baja y en dos o tres días me las han dado de baja. Te pongo el link donde viene la info:


http://www.gsmspain.com/foros/h1279...s-vodafone.html
 #3
Escrito   1  0  
Hola, la manera fulminante de dar de baja una línea sin perma alguna es mediante un fax con la petición firmada por el titular, una copia completa del DNI de este último y, opcionalmente un breve motivo.

Mi última experiencia: fax enviado a las 16h del día n, baja de línea hacia las 03:00' del día n+1 (es decir en cerca de 11 horas la SIM ya era integrante de mi colección histórica).

El número de FAX donde envié la petición: 607132421 (hay otros más). Si indicas otro número de contacto, recibirás además un sms informándote que han recibido tu solicitud y que procederan a la baja de forma imminente.

Saludos emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, la manera fulminante de dar de baja una línea sin perma alguna es mediante un fax con la petición firmada por el titular, una copia completa del DNI de este último y, opcionalmente un breve motivo.

Mi última experiencia: fax enviado a las 16h del día n, baja de línea hacia las 03:00' del día n+1 (es decir en cerca de 11 horas la SIM ya era integrante de mi colección histórica).

El número de FAX donde envié la petición: 607132421 (hay otros más). Si indicas otro número de contacto, recibirás además un sms informándote que han recibido tu solicitud y que procederan a la baja de forma imminente.

Saludos emoticon guiño


Esto es bastante rápido.....
Suerte emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
Si por casualidad tienes algun problema al hacer lo que te comentan los compañeros, siempre puedes hacer una portabilidad de los numeros a otra compañia en prepago y dejar los numeros morir.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, la manera fulminante de dar de baja una línea sin perma alguna es mediante un fax con la petición firmada por el titular, una copia completa del DNI de este último y, opcionalmente un breve motivo.

Mi última experiencia: fax enviado a las 16h del día n, baja de línea hacia las 03:00' del día n+1 (es decir en cerca de 11 horas la SIM ya era integrante de mi colección histórica).

El número de FAX donde envié la petición: 607132421 (hay otros más). Si indicas otro número de contacto, recibirás además un sms informándote que han recibido tu solicitud y que procederan a la baja de forma imminente.

Saludos emoticon guiño


sí, esta misma semana he pedido la baja por fax y en menos de 24 horas ya estaba dada de baja

en "mi vodafone" no aparecía el número y al llamar a la tarjeta me decia que no estaba operativa y que el número era de movistar


lo que no me llegó fue el SMS a pesar de indicar un número de contacto

 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi no me dieron de baja la línea, sino qe me la pasaron a prepago incluso yo diciéndoles que no lo quería.
Esta en un cajón muerto de risa.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #8
Escrito   0  0  
pasarla a prepapo es instantáneo pero conlleva 6 euros de coste aunque te quitas de lios
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por candea
pasarla a prepapo es instantáneo pero conlleva 6 euros de coste aunque te quitas de lios
Sin duda es lo mejor, lo mas rápido y te curas en salud.

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone