De nuevo....red Jazztel caída, voz y datos 26/06/2014

4.972 8
Escrito   0  0  
Hace unos 10 minutos, sin red de voz y datos en Tordesillas (Valladolid).

Saludos
Escrito   0  0  
En casa, tres telefonos no van. En Valladolid, el de mi hija, si va.....

Saludos
Escrito   0  0  
De nuevo funciona, pero......se me ha encendido la R......a ver si lo acaban de arreglar.....
Escrito   0  0  
A las 10 y media en la sala de espera del médico me dice una señora ¿que pasa que aquí dentro no hay cobertura? Le digo "yo tengo, pero dependerá de su operador, yo uso orange". Me dice "yo jazztel".
Me dió mucha pereza explicarle que se les había caído la red, por suerte me llamaron en ese momento, si marcaba cobertura pero no conectaba datos que es lo que quería, y si que pudo llamar o recibir porque estuvo hanlando minutos antes.
edito: fué en Bilbao, supongo que caida a nivel nacional.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Pues por Cadiz aparentemente no ha fallado
Escrito   0  0  
Yo ni me enteré.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
Siguen hoy los problemas no ? de cobertura, en barcelona al menos

Vaya castaña de jazztel falla mas...

Sabes cuantas veces apagas la pantalla al día ? Apagar Pantalla Gratis - Google Play
Escrito   0  0  
En Granada, por ahora sin problemas. Tocaremos madera.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Escrito   0  0  
Bueno pues yo sintiéndolo mucho después de los vai-vienes entre los fallos de red, los wassaps con minutos de retraso, las noticias sonda tipo obligamos a recargar cada x o te quito minutos para llamar a jazzteles, he decidido portabilizar a Vodafone a la Super Yuser prepago que es el gasto que venía teniendo con jazzcard 15€ al mes incluyendo el bono de datos.

Voy a probar aunque con estos fallos me da pereza volver.

Ya os iré contando pero parece ser que Vodafone en datos es de lo mejorcito y sin demoras en entregas de wassap o line además puedo seguir haciendo tethering.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Jazztel móvil