[AYUDA] Error contrato permanencia

2.464 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he revisado mi contrato con vodafone a raiz de que me dijera un comercial de ellos, que tengo permanencia tanto en tarifa como en vodafone de 24 meses. He comprobado mi contrato y he visto que solo tengo marcada la casilla de permanencia en vodafone, estando sin marcar la de tarifa. Puedo poner una reclamación sobre ese error? Me refiero a si pueden anularme la permanencia por eso o ya es mucho pedir?? Espero vuestra ayuda emoticon sonrisa


Gracias y s2
 #2
Escrito   0  0  
el que pregunta va a la mili, decimos en mi pueblo

como llames te van a encasquetar también la permanencia en tarifa, yo me estaria callaito

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
el que pregunta va a la mili, decimos en mi pueblo

como llames te van a encasquetar también la permanencia en tarifa, yo me estaria callaito


Si el caso es que han sido ellos lo que me han dicho eso, lo que no se si es buena idea poner una reclamacion por eso.


s2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TioPepe10
quote:
Originalmente escrito por blackperry
el que pregunta va a la mili, decimos en mi pueblo

como llames te van a encasquetar también la permanencia en tarifa, yo me estaria callaito


Si el caso es que han sido ellos lo que me han dicho eso, lo que no se si es buena idea poner una reclamacion por eso.


s2


emoticon facepalm

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
emoticon facepalm


Por que haces emoticon facepalm ??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TioPepe10
Por que haces emoticon facepalm ??

Te dice un compi que lo mejor es que NO HAGAS NADA y sigues pensando en reclamar... Lo de NO HACER NADA se ve que no lo entendiste, de ahí mi emoticon facepalm

 #7
Escrito   0  0  
y lo de tener más cara de espalda como lo ves?No te ponen una permanencia y encima piensas en reclamar?MEnuda panda de chorizos...emoticon facepalm
 #8
Escrito   0  0  
a mi no me pusieron perma en vodafone...pero si en tarifa jajja algo es algo..esperaré unos meses y amago de nuevo..xD

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
llama a bajas, la locucion y en mi vodafone, despues si sale algo diferente reclama y lucha porque tu contrat pone eso
 #10
Escrito   0  0  
Por poder reclamar claro que puedes... Otra cosa es si te conviene o no emoticon dormido

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Vodafone