[DESCUENTO] Días sin IVA 2014

16.410 70
 #1
Escrito   0  0  
Creo que no hay un hilo para comentar los Días sin IVA que se avecinan estas semanas según los rumores.

De momento está confirmado que mañana 26 y el 27 de junio hay Día sin IVA en Fnac.

Y el próximo lunes día 30 está casi confirmado que va a haber en MediaMarkt (y por tanto también en los Worten que hay cerca de cualquier MediaMarkt, como han hecho otras veces).

[DESCUENTO] Días sin IVA 2014

Por si os queréis comprar algo... emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
En Caprabo Hoy es el día sin IVA!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Esta vez, el día sin IVA de FNAC del jueves 26 y viernes 27 de junio es un poco particular. Supone un descuento, sobre el precio habitual del producto, del 13% para todos los clientes y un 4,35% acumulable en cuenta de socio para los socios. Las excepciones las veis en la imagen (Phablets FNAC y BQ,consolas Nintendo, PS, iPhone, iPad, etc...)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Dice PS3, pero no dice nada de la PS4... Y llevo unos días mirándola. Puede ser una oportunidad!

PD: Verde por la info emoticon guiño

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #5
Escrito   0  0  
yo me esperare al de mm, por cierto las compras online tambien entran en los dias sin iva? salu2!
 #6
Escrito   0  0  
MM el dia 30/6
 #7
Escrito   0  0  
El dia sin iva de MM tb se aplica a moviles?
 #8
Escrito   0  0  
En WORTEN 27 y 28 de junio, día sin IVA (solo en electrodomésticos):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
DIA SIN IVA EN TELECOR SOLO SAMSUNG LIBRES
acabo de recibir un sms

TELECOR

DIA SIN IVA! En tablets y smartphones SAMSUNG libres.
solo hoy 26 y 27 junio en tiendas TELECOR o telecor.es

Saludines.

Vive y deja vivir...
 #10
Escrito   0  0  
Yo tb estoy detras de PS4, si veis algo interesante ponedlo por aki. Gracias

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."