[HILO OFICIAL] Vodafone Integral ADSL/Fibra con nuevas tarifas

12.319 46
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, como ya sabreis vodafone ha lanzado una nueva campaña modificando sus tarifas.

[HILO OFICIAL] Vodafone Integral ADSL/Fibra con nuevas tarifas

Pues bien, la cuestión es que hasta ahora por tener una tarifa RED podíamos disfrutar del ADSL por 18,15€ pero con las nuevas tarifas sale por 21€.

[HILO OFICIAL] Vodafone Integral ADSL/Fibra con nuevas tarifas

La diferencia que yo aprecio es que incluye 50 minutos de llamadas a móviles las 24h.

La idea de este post es para todos aquellos que tengamos contratado vodafone integral, para ver si pasamos a las nuevas tarifas podemos seguir con el ADSL por 18,15€ o automáticamente nos sube a 21€. A mi personalmente los 50 minutos a moviless no me interesan.

Yo tengo 2 lineas RED M y una Smart S. Tenia pensado subir las 2 RED M a RED L y disfrutar en una de ella el Yomvi Familiar y en la otra el Yomvi Liga+ quedando asi:

1ª Linea: Red L (4gb)--> 39€-50%= 19,50€
2ª Linea: Red L (4gb)--> 27€-50%= 13,50€
ADSL 35mb: 18,15€ o 21€

Si alguno teneis alguna noticia sobe el tema, por favor comentadla aquí. Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
los que tenemos varias lineas nos tocara pelear para que cuando cambiemos 1 no nos cambien al nuevo que ademas de ser mas caro, quitan los 350 min/finde por 50 min/24h.
que por otro lado nos da igual por tener red.
 #3
Escrito   0  0  
yo solicité el adsl la semana pasada, no tenia ni idea de que iban a modificar las tarifas y mucho menos que subieran el precio. 21€ sigue siendo buen precio, pero lo prefiero a 18.15€.

A ver qué me encuentro en la 1ª factura...

salu2
 #4
Escrito   0  0  
Enfundado leo, si tengo ADSL directo y por mi casa pasa la fibra, puedo pedir los 50mb por el mismo precio? Ando algo perdido con el tema del ADSL y la fibra... Gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Enfundado leo, si tengo ADSL directo y por mi casa pasa la fibra, puedo pedir los 50mb por el mismo precio? Ando algo perdido con el tema del ADSL y la fibra... Gracias!!

eso parece, a ver si vodafone se pone las pilas con la fibra, porque de momento solo me llega movistar y el palo que te dan es grande, almenos si ofrecieran fibra decente y no capada a 10MB/868kb... porque la alternativa son 100MB que no los necesito pero a un precio exagerado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmarin86
Bueno, como ya sabreis vodafone ha lanzado una nueva campaña modificando sus tarifas.

[HILO OFICIAL] Vodafone Integral ADSL/Fibra con nuevas tarifas

Pues bien, la cuestión es que hasta ahora por tener una tarifa RED podíamos disfrutar del ADSL por 18,15€ pero con las nuevas tarifas sale por 21€.

[HILO OFICIAL] Vodafone Integral ADSL/Fibra con nuevas tarifas

La diferencia que yo aprecio es que incluye 50 minutos de llamadas a móviles las 24h.

La idea de este post es para todos aquellos que tengamos contratado vodafone integral, para ver si pasamos a las nuevas tarifas podemos seguir con el ADSL por 18,15€ o automáticamente nos sube a 21€. A mi personalmente los 50 minutos a moviless no me interesan.

Yo tengo 2 lineas RED M y una Smart S. Tenia pensado subir las 2 RED M a RED L y disfrutar en una de ella el Yomvi Familiar y en la otra el Yomvi Liga+ quedando asi:

1ª Linea: Red L (4gb)--> 39€-50%= 19,50€
2ª Linea: Red L (4gb)--> 27€-50%= 13,50€
ADSL 35mb: 18,15€ o 21€

Si alguno teneis alguna noticia sobe el tema, por favor comentadla aquí. Un saludo


Yo estoy en una situación parecida

Tengo el adsl a 18 y una red m pero con descuento de 6 euros nada más por el p..to adsl

Como llevo más de tres meses desde el último amago había pensado llamar a bajas directamente y llorales un poco, que si la crisis, que si me han bajado el sueldo, que si tres churumbeles...

Vamos, que lo que había pensado era intentar subir a una red L de esas de 39 euros y conseguir el 50 %...¿cómo lo véis? Es como dices tu, para poder sacar el yomvi familiar durante 2 años

Incluso aunque me suban a 21 el adsl, se me queda mejor que antes

Ahora:
ADSL 18.15 + red m 36 - 6 descuento= 48.15

Si lo consigo:

ADSL 21 + red L 39 -50%= 40,5 + yomvi 2 años

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por higo_pala
Yo estoy en una situación parecida

Tengo el adsl a 18 y una red m pero con descuento de 6 euros nada más por el p..to adsl

Como llevo más de tres meses desde el último amago había pensado llamar a bajas directamente y llorales un poco, que si la crisis, que si me han bajado el sueldo, que si tres churumbeles...

Vamos, que lo que había pensado era intentar subir a una red L de esas de 39 euros y conseguir el 50 %...¿cómo lo véis? Es como dices tu, para poder sacar el yomvi familiar durante 2 años

Incluso aunque me suban a 21 el adsl, se me queda mejor que antes

Ahora:
ADSL 18.15 + red m 36 - 6 descuento= 48.15

Si lo consigo:

ADSL 21 + red L 39 -50%= 40,5 + yomvi 2 años

Saludos


La cuestión es que puedas conseguir el 50% y ver por cuanto tiempo... Si no lo consigues pagarías 54€. La diferencia con lo que tienes ahora seria 4gb + yomvi 2 años en vez de 3gb. Incluso por 5,85€/mes te merece tener 1gb mas y el yomvi
 #8
Escrito   0  0  
Para poder tener todos estos descuentos de segunda linea o de adsl, debe estar unificado en la misma factura o puedo ponerlo el adsl por un lado y las dos lineas por otro lado?
saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikolin
Para poder tener todos estos descuentos de segunda linea o de adsl, debe estar unificado en la misma factura o puedo ponerlo el adsl por un lado y las dos lineas por otro lado?
saludos


En la misma factura.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmarin86
La cuestión es que puedas conseguir el 50% y ver por cuanto tiempo... Si no lo consigues pagarías 54€. La diferencia con lo que tienes ahora seria 4gb + yomvi 2 años en vez de 3gb. Incluso por 5,85€/mes te merece tener 1gb mas y el yomvi

Bueno, vayamos por partes, como decía Jack el destripadoremoticon gafas

Llevo 3 meses y 1 día desde mi último amago, donde sólo conseguí 6 euros de descuento en la tarifa red m por tener el adsl y un s4 por 8.47 €

Acabo de llamar a bajas y después de decirle varias veces a un ordenador que quiero darme de baja, y cuando me dice confirmar definitivamente (ahí se me hace un nudo en el estomago por si la cago y me dan de baja) pues me quedo callado y me lo repite hasta tres veces, hasta que por fin, me atiende una chica muy amable, sudamericana, pero repito, muy amable

Pues le suelto el rollo de la crisis y todo eso y después de recordarme la permanencia y penalización, sin más, me ofrece el 30 % durante 6 meses, le digo que no, que me han dicho que dan más, y sin más me ofrece el 50 % durante 12 meses. Se lo pido por escrito y me envía sms y email con las condiciones.

Por eso digo lo de por partes.

También he recibido el sms diciendo que a partir del 30 junio paso de 1.2 Gb a 3 Gb sin tener que hacer nada.

¿Podré después pasar a la red L de 39 euros (sin penalización, ya que es tarifa mayor, pero manteniendo el descuento del 50%? Y así tener el yomvi durante 24 meses

Vaya pedazo de rollo he soltado, me he puesto a leerlo y ni yo lo he acabadoemoticon loco emoticon facepalm

Saludos y gracias

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Volver a Vodafone