[consejo] Tener Cuidado Con Estos SeÑores

46.246 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, yo con estos señores he durado una semana. Porté dos líneas con ellos, y ya el primer día que estuve con ellos había "mandado" mi móvil mensajes a varios número del Reino Unido, reclamé y en ese momento cesó de mandar mensajes. Luego miro el consumo del otro móvil que lo tiene mi pareja, y resulta que tiene mensajes a mi móvil, 4 o 5 el mensajes el día anterior y el mismo día otros 4 sms pero todos a mi móvil sin haberlo recibido. Reclamo y la contestación que me dan después de tres días es que eso está grabado en su sistema y lo haya o no recibido eso esta grabado en su sistema. Los internacionales dice que es registrarse a Apple ¿pero 11 mensajes? Es un timo, he vuelto de nuevo a mi compañía. Mi paso con estos señores es nefasta, pagaré la factura pero reclamaré hasta que me devuelvan el último céntimo.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No se hasta que punto puede tener la culpa Euskaltel.

Si tienes mensajes a tu propio numero suele ser por la activación de whatsapp, line, instagram, y lo de Reino Unido Apple.

Segun tengas servicios activados con ellos manda mas o menos mensajes (FaceTime, iMessage, Activación por cambio de operador)...

A mi me paso lo mismo con varios operadores.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripicok
No se hasta que punto puede tener la culpa Euskaltel.

Si tienes mensajes a tu propio numero suele ser por la activación de whatsapp, line, instagram, y lo de Reino Unido Apple.

Segun tengas servicios activados con ellos manda mas o menos mensajes (FaceTime, iMessage, Activación por cambio de operador)...

A mi me paso lo mismo con varios operadores.


Hola, a mi si me parece que puedan tener bastante culpa, si no para de mandar mensajes y de buenas a primera llamo y deja de "mandar" mensajes. Uno de ellos era mi móvil y otro según dicen teléfonos de Inglaterra y es de Apple, sólo un número si lo reconocen, pero 11 mensajes? No sé yo. Además, como todas las grandes compañías se pasan las tarifas que se tiene que aplicar por el forro, para sms de países de Unión Europea son 11 céntimos y no 60 céntimos con lo que me han cobrado por cada uno.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
El problema no es que te lo cobren sino que te lo devuelvan.
Algo muy parecido me ocurrión con mi anterior compañía que en 15 minutos había recibido 5 mensajes a 1€ y pico cada uno; supuestamente me había descargado/activado algo en el móvil que lo había activado. Tuve que pagarlo aunque despues de protestar me lo devolvieron aunque me cambié de compañía.

Te entiendo perfectamente porque también lo sufrí pero ya te digo yo que practicamente todas las compañías son iguales en ese sentido y hay que estar con la que más le convenga a uno estar, osea la que te de un servicio óptimo al menor precio.

Saludos
Volver a Euskaltel