[MEJORA] para cuando 4g en torrelavega?

11.526 18
 #1
Escrito   0  0  
la segunda ciudad mas importante de cantabria no tiene 4g, para cuando? vodafone ya lo tiene y yo creo que orange es mejor compañia pero en ese aspecto nos han superado.

HUAWEI ASCEND P7
 #2
Escrito   0  0  
Hola garmes77!!emoticon sonrisa

El despliegue del 4G para Torrelavega está previsto para el tercer trimestre de este año. No puedo darte una fecha en concreto porque no la tengo pero no debería de ser superior a septiembre de este año.

Durante el mes de de julio, Palencia, Arrecife, Ponferrada, Segovia, Huesca, Melilla, Orihuela y San Fernando podrán disfrutar de la red de cuarta generación.emoticon feliz

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
gracias

HUAWEI ASCEND P7
 #4
Escrito   0  0  
y chiclana para cuando?
 #5
Escrito   0  0  
POnferrada ya tiene, un 10 Por orange, pero un 0 por que en el resto teneis HSPA+ Dual Carrier, que tampoco tiene mucho que envidiar al 4G pero de 6 megas no pasa...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ccf1910
y chiclana para cuando?

En Chiclana está previsto para Julio de este año. El resto de poblaciones en las que está previsto el despliegue de la tecnología 4G en la provincia de Cádiz son:

- Puerto de Santa María --> Junio 2014.
- San Fernando --> 3er trimestre.
- Sanlúcar de Barrameda --> 3er trimestre.
- Chiclana de la Frontera -->Julio 2014.
- La Línea de la Concepción -->Julio 2014.

Un saludo. emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtremB
POnferrada ya tiene, un 10 Por orange, pero un 0 por que en el resto teneis HSPA+ Dual Carrier, que tampoco tiene mucho que envidiar al 4G pero de 6 megas no pasa...

La velocidad para líneas de datos o mixtas que no sean 4G o las que si son 4G pero no están en ámbito de cobertura 4G es de 7,2 Mbps con lo que no es de extrañar que la velocidad de descarga se mueva en valores de entre 5 y 7 Mbps.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtremB
POnferrada ya tiene, un 10 Por orange, pero un 0 por que en el resto teneis HSPA+ Dual Carrier, que tampoco tiene mucho que envidiar al 4G pero de 6 megas no pasa...

Ya es conocido por todos que Orange capa el 3G (da igual que sea DC-HSPA+ 42mbps) a 7.2mbps.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Ya es conocido por todos que Orange capa el 3G (da igual que sea DC-HSPA+ 42mbps) a 7.2mbps.

Pero es que tengo JAzztel y me da lo mismo salvo que emn JAzztel la subida es de 4-5Megas casi un 3G simetrico.

emoticon roto2 emoticon roto2

ORANGE teneis HSPA +DC en todas las estaciones, incluido el mundo rural, si las antenas funcionasen a 42Mbps ahora mismo seríais la red de redes, pero bueno... y eso que las estaciones todas van por radioenlaces, a diferencia de movistar y vodafone que usa fibra en casi todas
 #10
Escrito   0  0  
¿Todos los que decis que la red no os pasa de 6-7 megas que tarifa teneis?
Volver a S.A.C. oficial