Vale la pena hacer el cambio a RED ahora?

2.604 10
Escrito   0  0  
Con los cambios que acabamos de conocer, pensais que vale la pena cambiar a una de las tarifas RED ahora, antes del 30 de junio?
En mi caso estoy pendiente de hacer un amago, aunque me esperaré al s5 prime o al iphone 6. Todavía funciono con la Base3, la verdad es que soy algo dejado para estas cosas...
Escrito   0  0  
Si necesitas más mb si, si te vale con las nuevas pues no...
Escrito   0  0  
al fin y al cabo ha habido bajada de precios en las nuevas...
yo creo que las actuales para amagos van a seguir estando disponibles, como paso con la base gb cuando la quitaron el pasado mes de mayo
Escrito   0  0  

Sin duda alguna no hay nada mejor que una Red XL con 8Gb + 50% en bajas 35€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
Sin duda alguna no hay nada mejor que una Red XL con 8Gb + 50% en bajas 35€

A dia de hoy es un poco demasiado para el uso que le doy al móvil. Pero 3 gigas está bien... si no he entendido mal, si cambiamos ahora a red M -por ejemplo-, a partir del 30 de junio tendremos la opción de pagar lo mismo y tener 3 gigas, o que nos bajen el precio y tener 2 gigas, me equivoco? Es que si es así, cambio ahora a la Red y luego me quedo con los 3 gigas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
A dia de hoy es un poco demasiado para el uso que le doy al móvil. Pero 3 gigas está bien... si no he entendido mal, si cambiamos ahora a red M -por ejemplo-, a partir del 30 de junio tendremos la opción de pagar lo mismo y tener 3 gigas, o que nos bajen el precio y tener 2 gigas, me equivoco? Es que si es así, cambio ahora a la Red y luego me quedo con los 3 gigas...
Es tal cual lo dices. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pues me parece que voy a hacer el cambio ya mismo. Por un par de euros más de lo que pago, tendré 2 gigas más. De cabeza, siempre y cuando no me incluyan permanencia -que quiero amagar pasado el verano-.
Escrito (Editado )  0  0  

Hace una semana que estoy con la Red S
¿Alguno sabe si cuando entren las nuevas tarifas nos dejaran cambiar a ellas?
O por el contrario tendremos que pasar a las Red M "antiguas", es para plantearme cambiar ahora tambien.
Porque pasar por 1€ a Red M es emoticon guiño

un saludo

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
Escrito   0  0  
Pues prácticamente lo tengo decidido. Cambio a Red M y a partir del 30 de junio, 3 gigas.
Sabeis si cambiando la tarifa desde "Mi vodafone" mantienen los descuentos? En mi caso me quedan varios meses al 50%...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Pues prácticamente lo tengo decidido. Cambio a Red M y a partir del 30 de junio, 3 gigas.
Sabeis si cambiando la tarifa desde "Mi vodafone" mantienen los descuentos? En mi caso me quedan varios meses al 50%...

Si te lo mantienen, yo he cambiado desde la app del móvil ya 3 veces de tarifa y siempre mantienen el 50% ofertado
Volver a Vodafone