NOVEDADES VODAFONE

49.367 291
 #1
Escrito (Editado )  0  2  
NOVEDADES VODAFONE



Nota de prensa: http://www.vodafone.es/conocenos/es...-cine-series-o/

 #2
Escrito (Editado )  1  1  
Resumiendo y abreviando:
1.- Nuevas tarifas: la Smart S pasa a tener 800MB con los 200 minutos. Pero pagando 19€ y no 18 como era hasta ahora. La Smart M se reduce a 200 minutos y 1,1GB por 22€.
Las RED tienen todas más megas y además se les incluye paquetes de Yomvi o Napster según la talla:
Red M: 32€ -> 2GB + 3 meses de Yomvi Futbol, Familiar o Napster a elegir.
Red L: 39€ -> 4GB + 2 AÑOS de Yomvi Futbol, Familiar o Napster a elegir.
Red XL: 50€ -> 6GB + 2 AÑOS de Yomvi Futbol, Familiar o Napster a elegir.

2.- Móviles Libres. Empiezan con el LG G3 totalmente libre. Cualquier persona aunque no sea Vodafone puede comprar un teléfono de Vodafone. Poco a poco se irán añadiendo más modelos libres.

3.- Muchos cambios en el roaming de cara al verano. Por 3€ al día, dependiendo de si se es Red o Smart, se pueden disfrutar de una cantidad de minutos y megas. Concretamente, si se es Smart 50min, 50sms, 50mb. Si se es Smart 1000min, 1000sms, 1000mb. No se entiende muy bien un apartado que pone duración... Para los Smart es un mes, para el resto un día. Pero el precio es común: 3€ día.
Eso en Europa, en el resto del mundo el precio es de 8€/día y menos cantidad de minutos, sms y megas.

Buen cambio de Vodafone, aunque no sé si a todo el mundo le contentará...
 #3
Escrito   1  0  
Más megas pagando menos y van y suben un euro la SMART S, en fin...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibermej
3.- Muchos cambios en el roaming de cara al verano. Por 3€ al día, dependiendo de si se es Red o Smart, se pueden disfrutar de una cantidad de minutos y megas. Concretamente, si se es Smart 50min, 50sms, 50mb. Si se es Smart 1000min, 1000sms, 1000mb. No se entiende muy bien un apartado que pone duración... Para los Smart es un mes, para el resto un día. Pero el precio es común: 3€ día.
Eso en Europa, en el resto del mundo el precio es de 8€/día y menos cantidad de minutos, sms y megas.


que no cuadra...
algo has puesto mal aqui
 #5
Escrito   2  0  
Antes y ahora

jsfanjul86 ha adjuntado esta imagen:
NOVEDADES VODAFONE

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
que no cuadra...
algo has puesto mal aqui


jsfanjul86 ha adjuntado esta imagen:
NOVEDADES VODAFONE

 #7
Escrito   0  0  
Ahora me entero que aun existe Napster. Que tiempos aquellos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Qué pasada. Yo tengo la RED XL al 50%, así que ahora pagaré 25€ por llamadas y mensajes ilimitados y 6GB de datos. Y encima regalan dos años de yomvi (prefiero yomvi antes que napster, aunque ya tengo movistar tv con decenas de canales, porque prefiero spotify y además yomvi suele tener cada mes alguna película interesante en el servicio bajo demanda).

Muy buena noticia, la verdad. Yo, al menos, no me puedo quejar.

Edito: Leo por ahí que a los que ya tenemos tarifas RED nos dan la opción de quedarnos como estamos a cambio de un aumento mayor de datos. Podría seguir pagando 30€ al mes por 8GB. Tendré que pensármelo bien...
 #9
Escrito   0  0  
el Roaming para los RED está genial... aunque para el resto creo que debería aumentar

quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Qué pasada. Yo tengo la RED XL al 50%, así que ahora pagaré 25€ por llamadas y mensajes ilimitados y 6GB de datos. Y encima regalan dos años de yomvi (prefiero yomvi antes que napster, aunque ya tengo movistar tv con decenas de canales, porque prefiero spotify y además yomvi suele tener cada mes alguna película interesante en el servicio bajo demanda).

Muy buena noticia, la verdad. Yo, al menos, no me puedo quejar.

Edito: Leo por ahí que a los que ya tenemos tarifas RED nos dan la opción de quedarnos como estamos a cambio de un aumento mayor de datos. Podría seguir pagando 30€ al mes por 8GB. Tendré que pensármelo bien...


Dónde has leído lo último compi?
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mí me han mandando el SMS de que me suben la Smart M de 1.2GB a 1.5GB.
Volver a Vodafone