[CONSEJO] Donde vender mi iPhone 4?

3.626 13
 #1
Escrito   0  1  
Buenas a todos,

Me he pillao un iPhoone 5S y me gustaría vender mi iPhone 4 16gb, está en perfecto estado, ¿donde creeis que puedo venderlo para sacar lo máximo posible?

Ebay, milaununcios, foros, alguna web de compra de moviles en especial? Alguna otra opcion?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
cuanto quieres por el iphone?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo98
Buenas a todos,

Me he pillao un iPhoone 5S y me gustaría vender mi iPhone 4 16gb, está en perfecto estado, ¿donde creeis que puedo venderlo para sacar lo máximo posible?

Ebay, milaununcios, foros, alguna web de compra de moviles en especial? Alguna otra opcion?

Gracias!



Yo lo pondría aquí, en el foro emoticon guiño


un saludo

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidodydo1
cuanto quieres por el iphone?

Cuanto ofrecerías?

Está en La rinconada, Sevilla.

Saludos y gracias
 #5
Escrito   0  0  
En milanuncios puedes venderlo con trato en mano y sin complicaciones. He vendido varios móviles ahi y todo perfecto.
 #6
Escrito   0  0  
Manzanasusadas es otra opción. Yo ahí vendí un 5S y un 5 que aquí no conseguía vender incluso teniéndolos más baratos que la gran mayoría de vendedores. Si tienes pocos votos por compra-venta, en el foro sueles jugar en una segunda liga.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
Manzanasusadas es otra opción. Yo ahí vendí un 5S y un 5 que aquí no conseguía vender incluso teniéndolos más baratos que la gran mayoría de vendedores. Si tienes pocos votos por compra-venta, en el foro sueles jugar en una segunda liga.

Normal, si eres de otra ciudad diferente al posible comprador no creo que nadie es su sano juicio se la quiera jugar y aún pasa lo que pasa, solo hay que ver el subforo de incidencias.

Claro está que NO todos los nuevos son estafadores, pero es de comprender que los compradores no se fien. Todos fuimos nuevos algun dia y yo incluso he enviado primeroy cobrado una vez comprobado que esta todo ok, pero claro, esto solo con ussers muy reputados que tambien se ve de "veteranos" que la lian.
_____________

Y ahora contestación al creador del hilo, que es lo que toca!

Yo lo vendería en mano por páginas como milanuncios o segundamano, siempre en mano y quedando en zonas concurridas y a poder ser con compañía. Por el foro al tener tan pocos votos te pedira que envies primero antes de pagar como he explicado arriba.

Un saludete y suerte!
 #8
Escrito   0  0  
en paginas de anuncios o aquí en el foro,en ebay tee van a freír a comisiones

salu2
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos!
 #10
Escrito   0  0  
yo te recomiendo wallapop, he vendido y comprado ya varias cosas y ningun problema, todo trato en mano y con gente de tu zona, puede ser una buena opcion.
Volver a General